Acceder

Participaciones del usuario framus_morrigan - Bolsa

framus_morrigan 18/06/26 14:29
Ha respondido al tema Farmas USA
Nada hombre 👍 a ver si revitalizas el hilo con tus aportaciones, que esto está media muerto ya, con el trasiego que llego a tener en otros años ...El rojo de hoy en PFIZER lo provoca la dimisión del CFO,  ya planificada para Agosto. 
framus_morrigan 18/06/26 12:50
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
en el de farmas USA llevo dando la chapa 14 años ya jodoooooo que joven era por aquel entonces ja,ja,ja
framus_morrigan 18/06/26 11:07
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
este hilo lo abrí para tratar temas FUERA DEL SECTOR FARMAS/BIOTECHy este otro para CHICHARRAZOS GUARROShttps://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacionalAsí ni mezclamos temas ni gentes, pero de eso hace ya mas de una década.
framus_morrigan 18/06/26 10:07
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
limpio el mensual de BABAMM50 en los 100 pelados y a ver que hace ahi ...mensual de MSFTningun soporte de largo plazo roto ...esa MM50 tiene que aguantaaaaaarrrr
framus_morrigan 18/06/26 09:42
Ha respondido al tema Farmas USA
que seas de carne y hueso no exime del hecho que solo posteas lo que te pasa una IA.te vuelvo a poner en Ignorar.
framus_morrigan 18/06/26 09:12
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Data CentersCRWV semanalAqui ya las proyecciones de estos setups son ... tremendas ... ufff ... pero solo aplico la teoria, eh?BUY THE FUCKING DIP ??? Así es imposible irse a todo cash en verano joerrrrrr 🤬
framus_morrigan 18/06/26 09:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Otra aeroespacialRKLB velas 2-diasvarias del sector con similar setup de cuña ... Por supuesto de perder el soporte ascendente #2 pondría de nuevo a prueba esos antiguos máximos en $99 ... y luego no perder de vista el soporte de canal ... pero por ahora y en el corto plazo  huele a rebote inminente ... la próxima semana? es mi "apuesta" con ASTS ...
framus_morrigan 17/06/26 23:32
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
también reentré en SMR hoy, completaré posición si mañana hace un dip sub $10.A estos precios , estoy mas cómodo estando dentro que fuera.Éste seria ya el mete-saca 4 o 5, ya no sé ... que puedo decir, cuando sale bien la operativa hay que seguir ...para mi este setup mensual es demasiado tentador ...  están toda las nucleares así ( por estocástico mensual 9
framus_morrigan 17/06/26 23:23
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
BABA mensualy así anda la cosa ...buff
framus_morrigan 17/06/26 22:59
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Sopesare mañana RGTI si sub 20... 🤔 SMR completare si sub 10ASPI OKLO y NNE según vea