Acceder

Participaciones del usuario framus_morrigan - Bolsa

framus_morrigan 17/06/26 22:29
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Bueno, mañana las Brujas... Ya se ha dejado notar en la power hour... Pues a ver como las gastan mañana... 
framus_morrigan 17/06/26 22:26
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Encaja en que? Como inversión? En cualquier caso PFE la comento en su foro de farmas desde hace años https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa
framus_morrigan 17/06/26 21:32
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
el tema tipos ya esta hecho, ya se sabe ...ahora entra en juego los vencimientos masivos de Viernes ... MAÑANA JUEVES!institucionales a colocar los cierres ...
framus_morrigan 17/06/26 21:07
Ha respondido al tema Farmas USA
A ese tío le tengo en ignorar de hace tiempo. Solo sube textos regurgitados por IA  
framus_morrigan 17/06/26 20:26
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
ASPI velas 1hsi baja a 6,5-6,6 para apoyarse en ese soporte me lo repienso ...
framus_morrigan 17/06/26 20:17
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
te pongo patrones alcistas carajo!FALLING WEDGES!>_<
framus_morrigan 17/06/26 19:48
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
cuñas y mas cuñas en las aeroespacialesASTSEsta ya la tengo Esta me pica muchoRDW
framus_morrigan 17/06/26 18:54
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
de aqui viene el calenton general de hoy NNE PT 45$https://www.tipranks.com/news/the-fly/nano-nuclear-energy-initiated-with-a-buy-at-roth-capital-thefly-news
framus_morrigan 17/06/26 18:50
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
SMRJa ja que hagas hold hasta 2033 ...con la volatilidad que tiene esta bicha hacer hold durante más de 6 años acabas con la  cabeza como las maracas de Machin. 🤣https://finance.yahoo.com/energy/articles/1-reason-buy-nuscale-power-210500528.html
framus_morrigan 17/06/26 17:44
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Saludos desde el gym, He tenido que consultar el colchón que ya tengo hecho con SMR ....jodo es mi number one en profits este año.Me puedo permitir romper las reglas y retomar la posición de nuevo con un primer tiro en 10,4. , el segundo sería en 10,00 como muy caro si finalmente deciden. llevarla ahí para el vencimiento del viernes es. Hoy he ladrado en casa como si no hubiera un mañana, llego tarde a sesión , arranco el broker y me salta la alerta sonora de "compra en largo" al cruce bullish del estocástico mensual. Me he puesto malo del puto FOMO. No me gusta nada esa sensación .🤬Pero no recompro ninguna nuclear mas