Fernan2
21/03/10 16:51
Ha respondido al tema
La participación de empleados de banca en el foro
Luego no lo haces pero si oyes que AFINSA ha quebrado, que Corea está pasando una hambruna y/o han fusilado al ministro de economia, etc se te pinta una sonrisa en los lábios y ese día el pincho de tortilla sabe como el que hacía mamá cuando eras crio. Jajaja, eso sí que es verdad!! De hecho, yo creo que eso nos pasa en todas las profesiones... y no sólo con clientes, también con jefes y hasta con según qué compañeros, que no quieren escuchar tus sugerencias sobre cómo debería enfocarse un problema, y luego se encuentran con que el Titanic ha chocado con un iceberg y se está hundiendo... yo tuve más de una experiencia así con algunos funcionarios con los que trabajaba antes (OJO, con ALGUNOS, no es una crítica a los funcionarios en general, ni quiere decir que en la empresa privada no pase... es sólo mi caso, donde los funcionarios eran a la vez clientes y compañeros).
s2