Debe ser verdad, Asanovik lo ha afirmado claramente:
http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/474635-ing-contraataca-ibanesto-deposito-4-3-meses-penalizacion?page=2#475325
Y él se identificó como empleado de ING:
http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/463062-ibanesto-cobra-comision-1-75-por-transferencias-periodicas#463073
s2
Fernan230/04/10 01:49
Ha respondido al tema
Imposiciones al 5%
Pues para el que no lo tenga claro, aquí va la explicación:
TAE, tipo de interes nominal, tipo de interes neto, tipo de interes real
Un 6.25%, tras impuestos (19%), queda en un 5.06%; si la inflación está al 5%, resulta que estás manteniendo tu poder adquisitivo, ni ganas ni pierdes...
Un 4%, tras impuestos, queda en un 3,24%... con la inflación prácticamente a cero, estás ganando un 3% de poder adquisitivo.
Para mí, está claro lo que conviene más...
s2
Fernan228/04/10 04:14
Ha respondido al tema
Imposiciones al 5%
Ahora mismo ya estamos cobrando casi 3 puntos por encima del euribor, y casi 4 por encima de la inflación, sin vinculación y sin penalización por cancelación anticipada... no es imposible que acaben ofreciendo más, sobre todo si la crisis griega arrecia y la necesidad de capital se vuelve urgente, pero obviamente esto no es sostenible, yo ya me conformo con el actual 4%... que es mucho más que un 6,25% con la inflación y el euribor por encima del 5%.
s2
Fernan221/04/10 02:31
Ha respondido al tema
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Yo llamé y me dijeron que de transferencia nada, hace falta domiciliar la nómina de verdad... lástima!!
Fernan221/04/10 02:17
Ha respondido al tema
¿ING ha tirado la toalla?
Yo creo que ING no es que haya tirado la toalla, es que se ha ido del ring, ha dejado el boxeo y ahora practica otro deporte. En su día ING se dedicaba a romper el mercado, ofreciendo más que nadie, y así consiguió muchos clientes buenos, de los que arrastran a amigos y familiares ("prescriptores" nos llaman), y ahora los "prescriptores" tenemos el dinero en iBanesto, pero ING se ha quedado con los amigos y parientes, que resulta que son más y piden menos... A corto plazo, el negocio de ING es mejor así, pero el problema es que inevitablemente los prescriptores vamos arrastrando a los familiares y amigos a otras entidades. Es decir, ING se dedicó a sembrar en su día, y ahora se dedica a recoger... pero se ha olvidado de sembrar más para el futuro. Eso sí, aunque no dé mucho, ING al menos no incordia a sus clientes con productos "tóxicos" o con comisiones sangrantes, por lo que la salida es bastante lenta...
s2
Fernan221/04/10 01:57
Ha respondido al tema
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Asegurarte, te aseguran mucho; pero por escrito, nada. Luego les cambian de sucursal, y si te he visto, no me acuerdo, el nuevo no sabe nada de eso de los tramos... y eso con suerte, porque lo más frecuente es que desde el principio te apliquen todas las comisiones y para que te las retrocedan tengas que ir cada vez a la sucursal. Es mucho mejor contratar online el 4% con iBanesto, y ahí sí que no te van a cobrar comisiones!! Y si no, menos "asegurar" y más poner las cosas por escrito.
s2
Fernan214/04/10 13:00
Ha respondido al tema
¿Hasta cuándo el depósito 4% de banesto?
Supongo que dependerá de si otros contraatacan, en cuyo caso se prolongaría, o si el resto no entra al trapo...
s2
Fernan205/04/10 12:26
Ha respondido al tema
El ahorro de los españoles se va a los depósitos
También en Rankia el RBDI indica que el interés de la gente se va desplazando poco a poco de la bolsa a los depósitos:
http://www.rankia.com/rbdi
Incluso algún blogger bastante bueno, que siempre se había dedicado al análisis técnico, habla ahora de depósitos y cuentas... ;-)
s2
Fernan204/04/10 02:45
Ha respondido al tema
Qué tal el broker y la nómina en iBanesto?
La nómina es muy probable que sí que te interese, porque las condiciones son muy buenas, pero aunque alguno piense que yo soy defensor (interesado) de ibanesto, deja que te diga que el broker de iBanesto ni se te ocurra, porque son lo menos profesional del mundo!! Y te hablo desde la experiencia, yo tuve cuenta con su broker por un producto que ofrecían (futuros "a medida" sobre divisas) que no lo tenía nadie más, y aparte de que la plataforma es nefasta (y eso puede ser poco importante para depósitos y nóminas, pero no para operar en tiempo real), tuve muchos problemas con la operativa (más que en ningún otro broker, y he tocado muchos), y me los acabaron resolviendo pero con lentitud y poquísima profesionalidad. Si vas a operar con relativa frecuencia, mi consejo es que te olvides de bancos y cajas y te abras cuenta en un broker de verdad (clictrade, consors, Renta 4, ahorro.com, etc), y si eres de aguantar las inversiones muchos años, entonces ING Direct que aunque tenga una plataforma mala, al menos no cobra comisiones de custodia ni cobro de dividendos, lo que es un ahorro importante.
s2
Fernan224/03/10 15:26
Ha respondido al tema
Duplicidad de temas
Jajaja, como dice Floreju, creo que estás duplicando el tema!!
Pero en todo caso, yo creo que para evitar duplicidades, lo mejor es contestarle con un enlace al hilo original, con el buscador es fácil encontrarlo... y si es reciente, ni el buscador hace falta.
s2