Acceder

Participaciones del usuario batiscafo - Bancos

batiscafo 27/08/17 18:21
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Pues estoy de acuerdo contigo. Y no se me caen los anillos si hay que hacer alguna crítica sobre ellos. Hace unos meses hubo clientes que se quejaban por el cambió de web y pretendían que continuaran con la antigua. Y ellos encajaron las críticas, pero siguieron con el cambio. ¿Que perdieron por eso clientes? Pues probablemente sí. El banco perfecto, es obvio que no existe. Un saludo.
Ir a respuesta
batiscafo 27/08/17 17:06
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
No te preocupes por ese forero y sus opiniones. Son poco válidas. Ultimamente es hincha del Banco de Santander y todos los que nos somos clientes, o somos unas personas deplorables o trabajamos en otros bancos. Parecería que en cuestión de bancos, hay que ser hincha de alguno. Particularmente, soy cliente de varios (no hincha) y voy utilizando de cada cual lo que más me interesa. Pero este forero con los años que lleva en Rankia, todavía no ha aprendido que el banco no es tu amigo. Y menos aún puedes ser hincha de ninguno. Pero como no tiene argumentos, no se puede esperar más de el y es lógico que te genere la risa. Y por supuesto que no me estoy metiendo con los clientes del Banco de Santander. Cada uno es muy libre de tener sus dineros donde considere más oportuno según sus intereses. Un saludo.
Ir a respuesta
batiscafo 27/08/17 17:01
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Pero si es que la noticia no dice nada en concrerto. ¿Cuánto tiempo va a durar el Popular? Es lógico que si desaparece en poco tiempo, los clientes de ING no van a poder utilizar los cajeros de esa entidad. Pero lo que no sabemos es si ING puede llegar a un acuerdo con Santander.  O lo va a hacer con Bankia o lo va a hacer con otros. Con quien no creo que llegue a un acuerdo, va a ser con Caixabank. Yo no veo más que conjeturas que el tiempo aclarará. Un saludo.
Ir a respuesta
batiscafo 26/08/17 18:21
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Pues si no ves nada atractivo, no contrates nada. Yo solamente he dicho que tengo más productos contratados con ING que con Openbank. ¿Y porqué no te das de baja en ING? Porque tienes la ventaja, que se podría considerar como un atractivo, de que tienes la seguridad de que no te van a cobrar comisiones. ¿A que esa ventaja, servicio, atractivo o como lo quieras llamar no te lo harían en Santander o en Caixabank? Yo fui cliente de iBanesto. Tenía sus atractivos. Me cambian al Santander y me pretenden cobrar 8 euros de comisión mensual por tener una cuenta. En esta situación, sí que no veo el atractivo. Pero esto que te he relatado, seguro que no te lo hace ING. Y te voy a decir más. ING, lleva casi 20 años. Hay bancos en España, que tienen una antiguedad de más de un siglo. Pues resulta, que la cuenta más antigua que tengo en la actualidad es la de ING. Por tanto, no tengo que reprochar nada a esta entidad que se ha sabido abrir un hueco más o menos importante dentro de la banca de siempre. Un saludo.  
Ir a respuesta
batiscafo 26/08/17 17:20
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Entonces, no entiendo  la "guerra de los cajeros" que inició Caixabank cuando sustituyó los que tenía por unos muy modernos. E intentando cobrar comisiones elevadas para usuarios que no fueran clientes suyos. Entre ellos se encontraban los "perroflautas" clientes de ING. Aducían entonces, que en sus cajeros los utilizaban muchas personas y había que priorizar a sus clientes. No veo claro que Caixabank haya obtenido algún benficio de aquella guerra que inició. Aunque lo mío no es más que una mera opinión. Ellos son los que saben y habrán valorado los resultados de la medida. Un saludo. 
Ir a respuesta
batiscafo 25/08/17 23:00
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
No me meto con el mensajero. Que dice lo que dice. Lo que no estoy de acuerdo es con el título que has puesto al hilo. Que en mi opinión, es tuyo. Los títulares que yo veo en la noticia del enlace de tu comentario referidos a ING son: -ING acelera la busca de socios ante los cambios del acuerdo con Popular. -El holandés quiere ampliar su pacto com Bankia. Y dentro de la noticia, se puede leer: (Cita) Varias fuentes financieras aseguran que  Santander ha comunicado al banco naranja que romperá el actual pacto firmado en septiembre de 2015 entre Popular e ING, al que meses después se unieron otras pequeñas entidades para que sus clientes pudieran retirar efectivo de sus cajeros sin coste alguno ante la falta de terminales de este grupo de instituciones. Aunque no se descarta que se llegue a otro pacto alternativo. (Fin de la cita) Pero si a ti te parece correcto, yo no tengo ningún problema. Un saludo.
Ir a respuesta
batiscafo 25/08/17 22:44
Ha respondido al tema Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Pues a mi parecer el titular que pones, no se corresponde con la noticia. Solamente se informa que se auguran cambios. Pero eso ya lo barruntábamos desde que el Santander se hizo con el Popular. ¿Y si el Santander e ING llegan a un nuevo acuerdo? Porque esa posibilidad también se baraja en la noticia. Un saludo.  
Ir a respuesta
batiscafo 23/08/17 18:40
Ha respondido al tema Llevar el dinero a casa un empleado de banca
No sé si será legal o no. Pero hace unos años (antes de la crisis), era habitual que algunas entidades tuviesen  un empleado que iba al mercado de abastos y fuera recolectando dinero en los puestos y en otros establecimientos,  que después ingresaba en la caja del banco. Eso sí, dejaba el impreso correspondiente rellenado y firmado con un garabato como justificante. Un saludo.  
Ir a respuesta