Rankia España

Todos los titulares sobre Transferencias

Cuenta Nómina Bankinter: hasta un 5% TAE el primer año

Vinculaciones a cambio de rentabilidad, así es la Cuenta Nómina de Bankinter: un 5% de remuneración durante los primeros 12 meses a cambio de la domiciliación de la nómina. A partir del 2º año, la remuneración bajará al 2% TAE. Es necesario domiciliar la nómina y se puede contratar a través de Internet o acudiendo a una sucursal de la entidad.

¿Cuál es la hora de corte de mi banco para hacer una transferencia?

Muchas veces al hacer una transferencia nos surge la duda de cuándo llegará al banco de destino al día siguiente o no. Que una transferencia llegue al día siguiente de haberla enviado dependerá de la hora a la que la hagamos, ya que los bancos tienes establecidos una hora de corte, es decir, momento a partir del cuál la transferencia no llegará al día siguiente.

Transferencias periódicas o automáticas, ¿otra forma de ahorro?

Para realizar un ingreso todos los meses, planificar el ahorro mensual, pagar el alquiler... las transferencias periódicas pueden sacarnos de algún apuro si es probable que nos olvidemos de realizar un pago que ha de hacerse un día determinado del mes. En el siguiente artículo veremos qué son las transferencias periódicas, quién las ofrece y cómo hacerlas. 

¿Cómo sacar dinero de mi banco?

Ya sea para obtener la mayor rentabilidad posible por nuestros ahorros, para pagar facturas, o por darnos un capricho, todos nos hemos preguntado cómo sacar el dinero de mi banco de la forma más sencilla y pagando las menores comisiones posibles. En las siguientes líneas comentaremos las ventajas y desventajas de todas las opciones disponibles, así como ejemplos de las entidades que las ofrecen.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar