Rankia España
Acceder
Newmont Mining Corporation (NEM)
Newmont Mining Corporation (NEM)

Todos los titulares sobre Newmont Mining Corporation (NEM)

Las acciones de Newmont Mining Corp experimentan un incremento de más del 7% esta semana

El precio del oro está creciendo a pesar de los bajos tipos de interés fijados por la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, y las compañías dedicadas a su extracción se están beneficiando de ello. Concretamente Gold Mining Corp ha experimentado esta semana un incremento en el precio de sus acciones de más de un 7%, sin embargo, el precio del oro únicamente ha subido un 2%.

¿En qué empresas invierte el sector oro y metales preciosos?

La revalorización del oro ha sido una de las escasas sorpresas positivas que está teniendo este 2016. Los fondos y ETF referenciados a la evolución del metal precioso, así como los vinculados a las compañías mineras especializadas en extraer el material, se han disparado en lo que llevamos de año y lideran las listas de los productos más rentables de todo el mundo.

¿Cuáles han sido las mejores materias primas el 1T de 2015?

Una vez finalizado el primer trimestre del año 2015, analizamos cuáles han sido las mejores y peores materias primas a fecha del 31 de marzo de 2015 para hacer una valoración de como esperamos que se comporten estas commodities los próximos meses , tras sufrir un primer trimestre muy volátil en 2015 debido al fortalecimiento del dólar

Selección de acciones mineras

2014 puede ser un buen año para las acciones mineras si desde el equipo directivo de estas empresas se emprenden medidas y reformas internas y por supuesto si el precio del oro sube. A continuación os dejamos una selección de acciones mineras que se han analizado en Rankia:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar