¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
GPM Professional Broker

Todos los titulares sobre GPM Professional Broker

GPM: El futuro de la gestión independiente

GPM: El futuro de la gestión independiente La semana pasada tuvo lugar un coloquio sobre el futuro de la gestión independiente organizado por GPM. En el coloquio se contó con la presencia de la recién estrenada gestora, Buy & Hold (antes EAFI), con la popular gestora AZValor y Fonditel, más conocida por la gestión de sus fondos de pensiones pero que también gestiona fondos de inversión.

Medtronic y Charter Communications, las primeras compras de mis nuevas carteras gestionadas

Durante estos dos días hemos añadido únicamente dos valores a la cartera, Medtronic y Charter Communications, que son un buen ejemplo del tipo de compañías que buscamos, valores con clara tendencia alcista, que estén cotizando en sus máximos de los últimos años y que pertenezcan a sectores que tengan un comportamiento relativo mejor que el S&P 500.

¿Cómo funciona la plataforma de GPM Professional Bróker?

El tipo de cuenta que ofrece esta plataforma es una cuenta multidivisa y multiproducto, con la que podrá acceder a la práctica totalidad del mercado y de los productos existentes (acciones nacionales e internacionales, ETF’s, futuros, opciones, CFD’s, divisas, renta fija, acciones del MAB etc.) con más de 60 tipos de órdenes.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar