Rankia España

Todos los titulares sobre Deuda

El devenir del DINERO

En este mundo, si algo hay paradójico es el dinero: no tiene valor por sí mismo, pero es el bien más codiciado; no tiene fuerza pero es capaz de mover el mundo; la salud es lo más importante pero se cambiaría un proceso gripal por una buena cuenta corriente.

¿Es verdad que el que no adquiere una deuda nunca consigue nada?

Imagen principal

Esta es una frase que hemos escuchado desde que éramos pequeños, posiblemente, también vimos como era puesta en práctica por nuestros abuelos, padres o familiares más cercanos. Esta verdad a medias, que se fue grabando en nuestro “disco duro”, no es más que un condicionamiento verbal y visual.

Vacaciones a toda costa

Según se desprende del informe Perspectivas y previsiones de gasto en vacaciones de verano 2019, elaborado por American Express España, el gasto medio previsto por los españoles para sus vacaciones de verano será de 2.034 €. Según el estudio, el 42% de los encuestados afirma que gastará entre...

Deuda y evaluación de riesgo-país: Conceptos Generales

Existe un consenso entre las instituciones internacionales de que el crecimiento global continuará en el año 2019, pero a un ritmo inferior que en 2018, estimando el FMI en su World Economic Outlook (WEO) de enero de este año un crecimiento mundial del 3,5% en 2019, un 0,2% inferior al de 2018.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar