Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Créditos

¿Qué criterios sigue el banco para concederte o rechazarte un préstamo?

A la hora de conceder un préstamo, las entidades financieras tienen en cuenta una serie de criterios. Tener estabilidad laboral o no estar inscrito en una lista ASNEF, son algunos de los requisitos que comentaremos. Además, valoraremos cuál es el préstamo que mejor se adapta a cada cliente: préstamo personal o crédito rápido.

Microcréditos: características, consideraciones previas y alternativas

Todos hemos visto en la tele los anuncios de diversas compañías anunciando dinero rápido y sin preguntas; se trata de los microcréditos. Pero ¿cuáles son las características principales de los microcréditos? ¿sobre qué debemos reflexionar antes de contratar alguno? ¿qué alternativas de financiación tenemos frente a los microcréditos?

Preguntas frecuentes sobre los créditos online

Dado el interés creciente que están suscitando los créditos online, en el siguiente artículo explicaremos las preguntas frecuentes que pueden aparecer en los momentos previos y posteriores a su contratación. De esta forma, si necesitamos financiación para nuestros proyectos o urgencias, podremos solicitar un crédito rápido conociendo al detalle todos sus términos y condiciones.

Póliza de crédito: características, liquidación y recomendaciones

Una póliza de crédito es una forma de financiación muy habitual para las empresas, especialmente para las pymes. Pero ¿qué es una póliza de crédito? ¿qué hay que tener en cuenta antes de contratarla y como se debe utilizar? ¿cómo se liquidan? Vamos a ver estas características, y más, acerca de las pólizas de crédito.

¿Qué es el concurso de acreedores?

Se trata de un procedimiento judicial al que se recurre cuando una persona o empresa no puede hacer frente a los pagos pendientes y otras deudas, con el objetivo de ordenar la situación y el pago de las deudas. Esto es, con el objetivo de organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible.

Orden de prelación en un concurso de acreedores, ¿en qué posición están los depósitos y cuentas?

Los depósitos están garantizados con hasta 100.000 euros por entidad y titular por el Fondo de Garantía de Depósitos en caso de que una entidad quiebre pero ¿cuál es el orden de prelación en el concurso de acreedores? aunque ya fue un tema comentado en este hilo, conviene reflotarlo y dejarlo claro para que todo el mundo sepa en qué escalón están los productos bancarios que contrata

El beneficio de las empresas españolas crece un 49% en el primer trimestre del año

Según los datos facilitados por la Central de Balances Trimestral (CBT) del Banco de España que han sido publicados en el Boletín Económico del mes de junio de 2014, El beneficio neto de las empresas españolas no financieras creció un 49,3% durante el primer trimestre del año 2014.

¿Cómo cancelar la tarjeta de crédito?

Cancelar una tarjeta de crédito no es tan complicado como parece, es más la sensación que tenemos sobre lo difícil, largo y aburrido que va a ser el proceso que la propia realidad. Antes de cancelar una tarjeta de crédito, debemos tener claro que hemos realizado todos los pasos correctamente, ya que en caso contrario la tarjeta seguirá generando intereses y comisiones.

¿Cómo conseguir financiación para montar una empresa?

Conseguir la financiación necesaria para montar una empresa, es una de las tareas más complicadas. Hoy es día no es la mejor opción endeudarse, pero si decidiésemos ahorrar nos llevaría mucho tiempo y los emprendedores se caracterizan por una mínima paciencia y viviendo en un mundo de semejante competencia, lo mejor sería un endeudamiento mínimo

Aplaza los pagos de tu tarjeta sin intereses

Esta estrategia para mejorar la capacidad de ahorro de los consumidores se puede materializar tanto a través de los bancos como de las grandes superficies comerciales, que proporcionan a sus clientes diferentes clases de tarjetas para demorar el pago de sus compras sin ningún tipo de interés, y cuya emisión es gratuita.

Mejores Créditos para Bodas 2014

Desde las alianzas hasta los zapatos, pasando por el banquete, vestuario, transporte o complementos, las bodas requieren un desembolso importante para los contrayentes, que en la mayoría de las ocasiones no tienen más remedio que solicitar uno de los créditos que genera el mercado bancario para afrontar estos gastos tan especiales.

Mejores Préstamos para coches

Cuando llega el momento de tomar la decisión de adquirir un nuevo coche, a las personas les surgen dudas respecto a qué modelo de coche escoger, el consumo y las prestaciones de dicho coche y lo más importante de todo qué precio tendrá. Por ello es frecuente que para encontrar y adquirir el mejor vehículo se busque entre las diferentes entidades el mejor préstamo para comprar un coche.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar