Todos los titulares sobre Apalancamiento

La ECONOMIA Co Co Co....-LABORATIVA . Y si el Producto es el Inversor?

Imagen principal

La eConomía Colaborativa, esa nueva vecina que aún siendo tan llamativa, sigue siendo una desconocida. Esa que encubre la precariedad, en forma de innovación. La que presume de inventar una realidad, que durante tantos siglos existió: La colaboración entre iguales, la esencia del negocio.

CUENTAME UN CUENTO .- La POLITICA. El deseo de ser engañados, cuando la mentira es agradable

Imagen principal

Un político quiere hacer campaña en una aldea remota, inspirado en Miguel Delibes, y su célebre "Disputado voto del Sr Cayo" .... Mr. TRUMP conoce NUESTRO DESEO DE SER ENGAÑADOS, CUANDO LA MENTIRA ES AGRADABLE.

El Padre de D`artagnan - El LEGADO

Imagen principal

Su trabajo y sacrificio anónimos, dierón el oxígeno necesario para la evolución de nuestra civilización, porque todos sin excepción, Somos herederos de su LEGADO Desde aquí, un emocionado recuerdo, a la presente generación perdida.

BITCOIN & Friends. La KRIPTO - NITA del Pueblo

Imagen principal

El problema no es lo que será, sino cuando. Habrá muchas personas que piensen que la moneda fiduciaria es nueva, Y tienen razón, es de hace 500 años de nada…. Lo CLÁSICO,es lo único que nunca pasa de moda.

El INTERMEDIARIO o MEDIADOR. Un juez en "parte"

Imagen principal

Aquello de que el intermediario, tiene la labor de ayudar en la mediación, es cierto. De hecho, en muchas ocasiones, más de las que imaginamos, no se cerrarían operaciones, sin el aporte de su presencia.

"Quien no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza" - La FORMACIÓN

Imagen principal

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN NUESTRA FORMACION.La realidad nos pongamos como nos pongamos, es que será raro conocer un solo español/@, que no sepa quién es Ajram. Muy poquitos, les dirán quién es Warren Buffett. El fenómeno de "San" Ajram es digno de enseñar en las escuelas de marketing.

EL APALANCAMIENTO. "El Amigo de los niños!"

Imagen principal

El apalancamiento es una gran herramienta, que bien utilizada, dota de medios para conseguir proyectar una pequeña inversión, en una de mayor calado. Pero dándole una vital importancia, tanto a las garantías aportadas, como al múltiplo del riesgo que asumimos.

El peligro del apalancamiento

La historia SIEMPRE se repite una y otra vez, esto del apalancamiento alguno le puede resultar nuevo, pero esto ya ocurrió en 1929 y no por fallos del bróker lo cuenta de manera magnifica un improvisado actor Groucho Marx.

Curso: Operativas con Warrants Sesión 3: Ejemplos reales y herramientas útiles a tener en cuenta

En esta tercera parte, Pierre Michel Campos, Product Manager Spain at Commerzbank AG, nos hace una clase totalmente práctica acerca de la operativa con warrants, donde veremos uso de las plataformas y tips fundamentales para conocer el producto y sus utilidades tanto para la cobertura de carteras como para inversión

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar