¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Proindiviso

Con ese secretario judicial yo no me ajunto

Los usuarios habituales de la Justicia española sabemos de sobra que a menos la Ley esté redactada en términos claros y diáfanos, el juez y el Letrado para la Administración de Justicia, en su caso, siempre encontrarán resquicios para poder favorecer al villano, al moroso, al abusador.

Es decir, que como decía hace unos días en Subastanomics, en todos los pleitos hay una parte queestá tratando de abusar del respeto por la Ley de la otra parte.

Por ejemplo, cuando un moroso le dice a su acreedor que o se conforma con cobrar la mitad de lo adeudado o va a estirar el pleito lo más posible, está abusando de la ley y aprovechándose de la incompetencia judicial española.

Cuando un inquilino moroso le dice a su arrendador que o le perdona los...

Relacionados

Foro de Proindiviso

Proindiviso es cuando la propiedad de una cosa o un derecho pertenece en comunidad a varias personas en común sin división entre los mismos nos encontramos ante una situación de proindiviso. Los proindivisos inmobiliarios surgen de la copropiedad o cotitularidad de un inmueble entre varias personas.

Esta situación jurídica surge de la copropiedad o cotitularidad de un inmueble por varias personas. Los casos más frecuentes: las herencias que dejan a varios copropietarios de un inmueble; situación derivada de una separación matrimonial; deuda contraída por alguno de los propietarios del inmueble...

El inversor que quiera comprar viviendas, fincas o locales en régimen de proindivisión debe tener en cuenta que sólo adquiere una cuota de esa propiedad y que el resto de comuneros tiene determinados derechos (derecho de adquisición preferente, por ejemplo).

Hipoteca sin comisiones

Comparador de hipotecas

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar