¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Inmuebles

Henderson Pan European Property Equities Fund: Una forma líquida, barata y diversificada de invertir en inmuebles

Henderson Pan European Property Equities Fund

Si siempre que hablamos de diversificar como una clave del éxito de la inversión en mercados financieros, hacerlo fuera de ellos también es muy beneficioso y optimiza el ratio rentabilidad-riesgo.

Para un pequeño inversor invertir en inmuebles es muy complejo: la inversión suele ser muy elevada y por tanto se queda sin poder de diversificación, en muchas casos debe financiarse con lo que el riesgo y costes se incrementan. A esto hay que añadirle gastos de notaría, de financiación si los hay, de registro, de mantenimiento (seguros, impuestos, reformas, reparaciones…) y los riesgos de impagos de alquiler, de iliquidez, etc. Evidentemente, la vivienda habitual está excluida de este análisis...

Relacionados

Foro de Inmuebles

Inmueble, tienen esta consideración todos aquellos bienes, como casas o fincas, que son imposibles de trasladar sin ocasionar daños a los mismos, porque forman parte de un terreno o están anclados (pegado o clavado) a él. Viene de la palabra inmóvil. A efectos civiles los buques tienen la consideración de inmuebles.

Hipoteca Fija Bankinter

Comparador de hipotecas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar