¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Inmuebles

¿Qué precio estás dispuesto a pagar por un piso?

HolaStbn88

Para empezar, hoy en día tener 70.000 ahorrados es un comienzo muy favorable dado que la entrada a la vivienda que puedas comprar, ya la tienes solucionada (hoy en día los bancos te van a pedir una entrada sí o sí), pero el problema fundamental que tienes es que vives en una de las ciudades más caras de España y una cosa es lo que queremos, y la otra, lo que realmente podrás comprar.

Primero, no deberías de endeudar - destinará más del 30% de tu sueldo a la posible hipoteca que te quede. Tenlo muy claro!... Y aunque los bancos te lo recordarán, este es un límite que debes de ponerte. Ten en cuenta que ahora los intereses están bajos, pero sí o sí, subirán en un futuro que repercutirá en tu cuota de hipoteca mensual, así que...

Foro de Inmuebles

Inmueble, tienen esta consideración todos aquellos bienes, como casas o fincas, que son imposibles de trasladar sin ocasionar daños a los mismos, porque forman parte de un terreno o están anclados (pegado o clavado) a él. Viene de la palabra inmóvil. A efectos civiles los buques tienen la consideración de inmuebles.

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar