Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que nos ofrece el sector inmobiliario 📊 ante la crisis del COVID-19? Debate

Publicado el 10 jun. 2020
Durante la mesa debate, hablaron sobre las discrepancias entre la valoración de los REITs con respecto al valor de los inmuebles en España, cuáles son las principales diferencias entre el mercado directo e indirecto, cómo ven el impacto de la crisis en las distintas clases de activos inmobiliarios, entre otros temas.
Compartir en
  1. #1
    10/06/20 15:46
    Mucho oportunista jubilado intentando vender su piso de los años 60 como si fuera de obra nueva del año 2020. Las inmobiliarias pasando por el aro del dueño y poniendo precios disparate !! Se pasan por el forro lo que es la tasación. Pisos que hace nada valían 135000  de segunda mano a la que el dueño ve que al lado hay una promoción donde valen 250.000 no tiene ningún pudor para poner el suyo a la venta por 260.000 y así vamos. A ver si el gobierno para de una vez este abuso. Lo del alquiler otro cachondeo pisos de 30m2 a 40m2 sin habitación  o de 1 habitación sin ascensor 750€ en fin al final tendrán que bajar porque la gente no puede pagar mas.