¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Especulación

La crisis más anunciada

La crisis más anunciada ¿Qué es una recesión?

Comúnmenteuna recesión se define como dos trimestres consecutivos de producto interno bruto (PIB) en negativo. Aunque eso definitivamente es un signo de problemas, no es suficiente para que se considerecomo tal. Por ejemplo, En EEUU es el NBER 1 quien determina si realmente estamos en una recesión o no. El NBER designa oficialmente cuando comienzan y terminan las recesiones y las define como: “una disminución significativa de la actividad y que se extiende por toda la economía, que dura más de unos pocos meses, visible en la producción industrial, el empleo, la renta real y el comercio minorista mayorista. Por lo tanto, según el NBER, “una recesión implica una disminución sustancial en la...

Relacionados

Foro de Especulación

¿Qué es la especulación?

La especulación es efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. Generalmente se actúa a corto plazo.

especular


Un especulador es alguien que adquiere bienes o productos a bajo precio cuando prevé un aumento de la demanda, esperando que esa demanda haga subir los precios, con lo que consigue vender por un precio superior al que compró obteniendo un beneficio. Son gente bien informada que conocen los mercados, cosa fundamental para poder predecir donde hay una oportunidad de compra.

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar