¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Brokers

¿Conoces el mayor evento de trading a nivel mundial?

Muchos son los eventos de trading que se realizan a nivel mundial, pero sin duda el Financial Mangnates que se celebra en Londres, es el que más personalidades y compañías del sector atrae. La edición de este año se realizará entre el 13 y 14 de noviembre en la City londinense y tiene el reto de superar las 1000 compañías y 2500 asistentes del año 2017.

¿Qué es el Financial MagnatesSummit?

El Financial MagnatesSummit es el mayor evento de la industria de trading a nivel mundial. En dos días gestores de fondos, brokers online, startups fintech y público en general interesado comparten un espacio de networking privilegiado y ambientado por más de 100 conferencias de CEO y Presidentes de las compañías más importantes del sector.

Agenda...

Foro de Brokers

Opiniones de Brokers

Un broker es un agente o entidad que gestiona las negociaciones entre un comprador y un vendedor cobrando una comisión cuando se ejecute la operación. Es decir, es la persona que actúa de intermediario entre un comprador y un vendedor a cambio de una comisión.
 
broker
 
 
El broker desempeña el papel de director de parte del acuerdo pero no solo hace eso, sino que también asesora e informasobre temas relacionados con el negocio. Normalmente para ejercer de broker se requiere de una licencia.
 

Principales responsabilidades de los brokers

 
La responsabilidad principal de un broker (aparte de ser el intermediario) es proporcionar información de mercado acerca de los productos, los precios y las condiciones en las que se encuentra el mercado. Tienen especial importancia en la venta de acciones, bonos y otros servicios financieros.
 
El hecho de que se recurra a un broker es porque nos permite acceder al mercado además de poseer ciertas ventajas. En primer lugar,conocen el mercado y disponen de las relaciones que han establecido con las cuentas potenciales. En segundo lugar,los brokers tienen los recursos y herramientas para llegar a la mayor base posible de compradores, también hay que tener en cuenta que un individuo nuevo en el mercado probablemente no tendrá el mismo acceso a los clientes como lo puede tener un broker. Tener especial cuidado antes de contratar los servicios de un broker asegurándose de que tenga la licencia en regla.
 
Artículos relacionados:

Comparativa de las comisiones de los brokers españoles

Brokers online, ¿inversiones más seguras?

La experiencia del usuario en los brokers online españoles

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar