¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Brokers

¿Cómo usar Metatrader 4 en IG?

Metatrader 4 es una de lasplataformas más conocidas de trading que existeactualmente y, desde hace relativamente poco tiempo,IGtambién lo ofrece para cualquier persona que esté interesada en operar con divisas, índices y materias primas, gracias a los CFDs que ofrecen. IG lleva más de 40 años en el mundo del trading y 10 de ellos en España, es un broker de referencia por la plataforma gráfica avanzada que siempre ha ofrecido y en este artículo queríamos explicar que también disponede Metatrader 4 dada la gran demanda que hay entre los traders.

Características del MT4 de IG

No todos los brokers ofrecen MT4 con las mismas características, a pesar, de que sea la misma plataforma. Por ejemplo, algunos brokers solo ofrecen MT4 con operativas...

Relacionados

  1. Spread: ¿Cuál es su significado?

    Todo trader sabe que el spread es igual al costo y siempre debemos calcularlo en nuestra estrategia, por ejemplo, cuando establecemos un stop loss. En general, cuanto más bajo...

Foro de Brokers

Opiniones de Brokers

Un broker es un agente o entidad que gestiona las negociaciones entre un comprador y un vendedor cobrando una comisión cuando se ejecute la operación. Es decir, es la persona que actúa de intermediario entre un comprador y un vendedor a cambio de una comisión.
 
broker
 
 
El broker desempeña el papel de director de parte del acuerdo pero no solo hace eso, sino que también asesora e informasobre temas relacionados con el negocio. Normalmente para ejercer de broker se requiere de una licencia.
 

Principales responsabilidades de los brokers

 
La responsabilidad principal de un broker (aparte de ser el intermediario) es proporcionar información de mercado acerca de los productos, los precios y las condiciones en las que se encuentra el mercado. Tienen especial importancia en la venta de acciones, bonos y otros servicios financieros.
 
El hecho de que se recurra a un broker es porque nos permite acceder al mercado además de poseer ciertas ventajas. En primer lugar,conocen el mercado y disponen de las relaciones que han establecido con las cuentas potenciales. En segundo lugar,los brokers tienen los recursos y herramientas para llegar a la mayor base posible de compradores, también hay que tener en cuenta que un individuo nuevo en el mercado probablemente no tendrá el mismo acceso a los clientes como lo puede tener un broker. Tener especial cuidado antes de contratar los servicios de un broker asegurándose de que tenga la licencia en regla.
 
Artículos relacionados:

Comparativa de las comisiones de los brokers españoles

Brokers online, ¿inversiones más seguras?

La experiencia del usuario en los brokers online españoles

Ver más

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar