Rankia España

¿Quién es Evli?

Evli, fundado en 1985, es un banco privado especializado en inversiones. En 2016 ha sido galardonado con SFR Platinum Award al Mejor Gestor Institucional de Activos en Finlandia. Ofrecen sus servicios tanto a inversores particulares, como compañías e instituciones. Sus servicios de gestión de activos, mercados y finanzas corporativas forman el núcleo del negocio. Actualmente tienen oficinas en Helsinki, Turku y Estocolmo. Evli tiene un total de 11.300 millones de euros en activos bajo gestión (a marzo del 2017).

Evli

El objetivo principal de Evli es ofrecer  la mayor rentabilidad posible de las inversiones de sus clientes. Cada vez más, dicho objetivo debe integrar los llamados factores ESG (medioambiente, sociales y de gobierno), como parte de la gestión de activos y las actividades de inversión.

Nuestro proceso de inversión es sistemático y caracterizado por métodos cuantitativos y evaluaciones cualitativas. Una rigurosa disciplina asegura la continuidad del proceso de inversión. Los Fondos se gestionan activamente con una perspectiva a largo plazo. De media, los gestores de cartera senior han trabajado para Evli por 10 años y tienen 20 años de experiencia en la industria.

Entre su amplia gama de fondos, podemos destacar lo siguientes:

Categoría Fondos
Renta fija
  • Evli Euro Liquidity
  • Evli Short Corporate Bond
Renta Variable
  • Evli Nordic
  • Evli Global
Emergentes
  • Evli Emerging Frontier

 

Datos de contacto

+358 9 476 690

Aleksanterinkatu 19 A, 4th floor P.O. Box 1081, 00101 Helsinki, Finland
Finlandia

Fondos de Evli

Fondos de inversión Renta fija

Fondo Valor liquidativo Semanal 1 año
Evli Short Corporate Bond - - -
Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Evli

Foro y opiniones sobre Evli

Vídeos Evli

Eventos de Evli

El próximo 13 de Noviembre estaremos en Madrid, en el NH Príncipe de Vergara en en el evento que llevará por título: ¿Cómo ganar dinero en Renta Fija?, donde nos acompañará la gestoras de fondos Amiral Gestion, Buy&Hold y Evli Funds Management.

No hay ningún evento programado

Actualmente no hay ningún evento programado de Evli. Sigue a Evli para recibir avisos de nuevos eventos.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar