Plazos para presentacion subsidio mayores 52 años tras trabajo temporal
Hola!. Quería hacer una consulta que no me queda muy para saber cuando debo pedir el subsidio de mayores de 52 años.
El 20 de junio finalicé un contrato de trabajo a media jornada que duró 3 meses (ganaba 635,86€). Ahora quiero solicitar el subsidio para mayores de 52 años, y sé que tengo 15 días hábiles desde el fin del contrato para pedirlo.
Mi duda es sobre los plazos, ya que al rellenar la solicitud, veo que me piden declarar los ingresos del mes anterior a la solicitud. Si la presento el 1 de julio, se tienen en cuenta los ingresos de junio, donde sí tuve nómina y serían 635+220 (que tengo de rendimiento de capital inmobiliario)= 857€.
Mi duda es sobre los plazos, ya que al rellenar la solicitud, veo que me piden declarar los ingresos del mes anterior a la solicitud. Si la presento el 1 de julio, se tienen en cuenta los ingresos de junio, donde sí tuve nómina y serían 635+220 (que tengo de rendimiento de capital inmobiliario)= 857€.
Si espero al 1 de agosto, solo tendría los 220€ de capital inmobiliario. El problema es que si espero a agosto, ya habrían pasado los 15 días hábiles, y temo que me lo denieguen por fuera de plazo. Me preocupa cometer un error, porque ya me denegaron el subsidio una vez por exceso de rentas por un malentendido por mi parte y desde entonces no me aclaro.
¿Alguien puede ayudarme??? Mil gracias
¿Alguien puede ayudarme??? Mil gracias