Acceder

8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

138 respuestas
Página
10 / 10

Re: 8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

Gracias jose luis, pues no me quedara otra que tener paciencia y esperar a que ellos muevan filla, os ire informando de lo que me vaya sucediendo y gracias de nuevos por las aclaraciones. Saludos 

Hola a todos, el miércoles fui a inspección y ya por la tarde el punto 2 aparecía concluido. Parece ser que aquí en La Coruña el tribunal se reúne los jueves. Hoy me aparece el punto 3 pendiente pero el punto 4 concluido. Estoy muy perdida,llevo 22 meses de baja. Si alguien pudiese orientarme...gracias

Buenas tardes Mika33 yo asta bien poco te puedo decir por que estoy igual que tu 23 meses, una pregunta tu has estado en demora de calificacion. Gracias 

Hola! No... El informe de síntesis fue rápido. Y ahora lo que me llama la atención en/s que concluyan el 4 pero no el 3

Eso es normal Mika, el expediente se divide en dos partes, los puntos 2 y 3 son la parte médica y los puntos 4 en adelante son la parte administrativa.
Cuando un expediente tarda en concluirse el punto 2 o 3 salta también a la parte administrativa y por eso te han concluido el 4.

Esto no significa nada, ni bueno ni malo, tienes que seguir esperando a que se concluya la parte médica.

Un saludo 

Muchas gracias. Es que no hay quien lo entienda