Acceder

8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

101 respuestas
Página
4 / 7

Re: 8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

jose luis, ya tenemos el punto 7 concluido podrias decirme por donde puedo mirar la cuantia? gracias

Te lo acabo de poner por el otro hilo del foro 😃.

Hace una hora que tenemos punto 7

De momento no sale nada haciendo lo que le comentabas a maniática, al mediodía lo volveré a mirar y os voy contando 

Normalmente empiezan a verse los cambios a partir de las 3 o 4 de la tarde.
Si están antes mejor pero es difícil porque lo dejan programado para que tú lo puedas ver a partir de esas horas.
Suerte 🍀

gracias por todo os ire contando por si mi experiencia le viene bien a alguien

Yo estoy en la misma situación, me liquidaron vacaciones y dejaron de cotizar a la seguridad social el 22 de Mayo por la empresa. Me he llegado a la mutua a pedir el pago directo y me han dicho lo mismo que a ti. Que no pagarán por que no pueden duplicar pagos. Estoy en punto 7 desde ayer. Soy de Córdoba. 

Por fin me aparece la Incapacidad total en la carpeta ciudadana. 

incapacidad permanente total concedida,a falta de resolucion por los calculos que veo todavia no tenemos el 20 por ciento que se supone que tiene derecho a el por ser mayor de 55 no se si hay que esperar a respuesta de la empresa despues de resolucion o se puede ir tramitando

No le habrán dado el 20% restante porque igual tiene vacaciones pendientes y la empresa se las tiene que pagar y cotizar por ellas, hasta el día siguiente de que termine de cotizar no puede pedir el 20%.
Además es mejor pedirlo presencialmente en un Caiss, va más rápida la tramitación que online.
Un saludo y cuidaros

Ya no salen los puntos a falta de notificación 

Buenas tardes, estoy en el proceso de valoración de incapacidad. Por lo que veo en las fotos que cuelgan algunas personas sobre su proceso en la web de la Seguridad Social a unas les aparece de una forma con una serie de números del 1 al 8, y a otras como a mí me aparece sin número. Me gustaría saber si accediendo de una u otra forma o en un portal u otro se pueden ver de las dos formas, ando un poco perdida. De momento a mí me aparece "Pendiente dictamen...", es lo que yo entiendo como el punto 2. Muchas gracias por anticipado 

Muchísimas gracias, y sabes si se puede ver el informe de síntesis, porque al parecer ya está hecho

Donde vives?