Buenas tardes.
Solicite la cualificada el 7 de Julio y la resolucion se me aprobo el 19 de Febrero,es decir 7 meses aprox.Es decir que el calculo de lo que estan tardando es sobre 6 meses,aunque en mi caso se ha demorado mas,sobre 7 meses.En la pagina de seguimiento online de la seg social continua "en estudio" sin actualizar,dos semanas despues,pero hoy dia 1 de Marzo me ha llegado la carta.Ha sido como un parto con dolor. Lo primero es que viene mal escrito mi apellido en la carta,es la primera vez que me pasa,no se si notificarlo.Despues sabia que el 20% se le aplicaba a la base reguladora,pero no contaba con que me quitaran gran parte del concepto "otros complementos". Os pongo un ejemplo para explicarme mejor.
Si con el 55% de la base reguladora cobraba la pensión mínima con "otros complementos, 603 euros.
Con el 20% de la base reguladora se incrementa al 75%,pero tampoco se supera la pensión mínima,es decir se me queda la pensión igual.El motivo es que sigo cobrando lo mismo porque se recortan los suplementos llamados "otros complementos"que no se en que se diferencia al concepto "complementos a minimos"Son dos conceptos diferentes,asi viene en la resolucion.En resumen me han subido la base reguladora y me han recortado casi lo mismo del concepto "complementos".Es decir,ni pagos atrasados y cobrando lo mismo.Saludos y paciencia a todos.