Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,37K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
24 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
32 / 95
#466

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No falta el punto 4 y el 5
#467

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi lo del tiempo cotizado también me ha desaparecido, y me han abierto paralelamente ,un expediente de lesiones permanentes no invalidantes, este último con 4 puntos concluidos, y el de IP con tres concluidos. 
#468

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi el viernes me aparecían 2 expediente pero después solo se quedó el que pone lesiones no i nvalidantes, la verdad que ya no se que pensar, yo le envié una resonancia a ellos una vez que ya estaba el expediente empezado . La cosa es que me tienen que volver a operar por eso no entiendo lo de las lesiones Permanente no i nvalidantes cuando tengo 1 tendón roto 
#469

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Nand, Mokani, tenéis posibilidad de hacer captura de pantalla de los puntos y ponerla?.
#471

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El de 3 concluidos, es el de IP; el segundo el de lesiones permanentes no invalidantes.
#472

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Creo que te van a dar una parcial
#473

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé que pasará, pero yo no puedo desempeñar el trabajo que venía haciendo, así que lo veo un poco contradictorio.
#474

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues yo ya no se que decir, no había visto estos expedientes, veo que falta el punto del importe de la pensión y el de los años cotizados, puede como dice el compañero que sea una parcial, pero tampoco he leído ningún caso que le hayan dado unas parcial. Suerte
#475

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo del tiempo cotizado es comprensible, por qué es accidente de trabajo, el importe de la pensión, en caso de IP, también, el 55% base reguladora mes anterior al accidente, y al cumplir 55 años, el 75%. Podría comprender que no estén estos puntos. Pero,  no hay nadie más en mi mismo caso?
#476

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Aunque sea accidente de trabajo en todos los expedientes que he visto concediendo la IPT o la IPA, sale el punto 4 que ponía, estudio de vida laboral y años cotizados y cuando la deniegan desaparecía el punto 5, del importe de la pensión. Aunque se que por accidente de trabajo no importan los años cotizados. Pero en tu caso ya no se cómo va, por eso veo lógica la parcial. Suerte
#477

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno, habrá que esperar, ya me lo tomo todo con calma, lo importante es estar vivo, lo demás es secundario.
#478

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo lo tengo como el 1 de mokani lo que sí es que sólo tengo 1 expedición el otro se cerró al rato de verlo y tampoco puedo desempeñar las labores de mi pridesion yo pienso que será denegada 
#479

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tengo entendido que para una parcial tienes que seguir con tu puesto de trabajo 
#480

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Con la parcial te dejan en tu puesto de trabajo e indemnización de 2años de sueldo tu jefe debe adaptar tu puesto de trabajo aunque esto último es otro cantar.suerte