Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,4K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
25 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
33 / 96
#481

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno, a ver qué pasa... Ya os tengo informados, gracias a todos.
#482

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por eso digo que en mi caso es imposible me despidieron alos 9 meses de baja por eso digo que en mi caso será denegada y tendré que impugnar con los nuevos informes gracias
#483

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy un poco como tú pues me despidieron y estoy con expediente en el punto 1 desde mediados de agosto. El mio no se mueve aún nada y tampoco salió ninguna paralela, puede ser por que lo abrí yo, en vez esperar a terminar los 18 meses de baja. Ya iré contando.

Un saludo.
#484

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes , los puntos del expediente te los suelen concluir por la mañana o tambien puede ser por la tarde ?
#485

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo fue la mutua quien lo propuso a la mutua prácticamente cuando llevaba 18 meses 
#486

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pedí a título propio tras el despido, pero la mutua me hizo un informe donde lo proponía también ... Pero lo mio puede ser diferente , ya que la recaída  tras el año de baja fue ya despedido y me la concedió el inss. Y por miedo a no encontrar trabajo tras la baja con mis limitaciones, pedí antes de acabar la baja la IP.

Un saludo.
#487

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes que mirar los días si pasas de 135 días laborables es silencio administrativo y es que no la aceptan, 
#488

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno a mi el inss También me prórrogo los 6 meses  hasta llegar a 18 
#489

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hasta finales de febrero no hacen 135 días hábiles y también el final de la baja que es a principio marzo.Me toca esperar y si tengo suerte.... antes de llegar a esa fecha sabré algo.
Os iré contando lo que me ocurra.

Un saludo
#490

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo siempre los he visto que salen concluidos por la tarde.De donde eres?
#491

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

De Canarias , estoy en el 4 concluido ...a ver que tal y tu?
#492

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas cuando te iniciaron el expediente 
#493

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo de murcia y voy detrás tuyovoy solo en el tres concluido
#494

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Nand, yo soy de Las Palmas y comentarte que no siempre es así, en mi caso se cumplieron esos 135 días con el punto 3 concluído a falta del resto, y por si las moscas fuí a preguntar a la INSS y me dijeron que no me preocupara, que podía pasar de esos días porque están bajo mínimos de personal. Efectivamente, a las 2 semanas más o menos continuó con los siguientes puntos y fué más rápido. Así que ánimo a todos..👍
#495

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que día  exactamente te paso del punto 3 a los siguientes