Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
750 / 2.238
#11236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, eso no suele salir.
#11237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pablo, no te preocupes que es normal. Yo también la entregue y al ser una reclamación de una resolución no se puede ver por internet. Para estar seguro fui al INSS a preguntar y desgraciadamente es así , solo te puedes informar acudiendo presencialmente al INSS o vía email como si fuera una consulta. Lo que hacen ellos es llamar al teléfono que tienen donde está situado el tribunal médico y preguntan por tu expediente. Ellos tampoco pueden verlo directamente. Es un retraso total no tener información.
A lo mejor en tu caso al haberla puesto vía abogado el tiene un resguardo con un número de identificación donde se puede ver en algún sitio, pero esto último lo desconozco.
Un saludo 
#11238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya me quedo mas tranquilo.

#11239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La reclamación no aparece en internet, estoy en espera como vosotros. Mañana acaba el plazo y aún no me han contestado, debe ir con mucho retraso, al menos en Madrid 
#11240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pablo, la reclamación desgraciadamente no aparece, solo tenemos que estar atentos de que contesten y contar los famosos 45 días hábiles desde que la ponemos
#11241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Victoria, como ya he comentado por ahí, yo la entregué en Diciembre pasado en Madrid y sigue en trámite. Van más de 8 meses. Si, llevan mucho retraso. Un saludo 
#11242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta: a alguien le han dado una incapacidad por cardiopatia mas fibrilación auricular mas insuficiencia cardiaca? Gacias
#11243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , a ver si alguien me puede aclarar mi duda … pase el tribunal 29 de junio tengo 3 puntos concluidos  pero desapareció el 8 así que es denegada . cuando dejo de cobrar la it ? Cuando llegue la notificación ? Voy muy perdida 
#11244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. En el momento en el que el INSS te dé el alta. Desde que día llevas con el tercer punto concluido ?
#11245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 5 días con el punto 3 concluido , el tema del alta que te avisan por correo postal con la fecha del alta no ? 
#11246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te mandan un sms diciendo que el expediente está concluido. Y si tienes firma electrónica y certificado digital lo puedes ver en notificaciones y te mandan también la notificación por correo certificado. La empresa o la mutua también te pueden avisar.
#11247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maite, yo tengo una cardiopatía isquémica crónica con oclusión de una arteria del lado derecho. Secuelas, angina de pecho inestable y angina de esfuerzo. La insuficiencia cardiaca paso mientras estaba hospitalizado.
Después de la rehabilitación cardíaca me dieron la total y reclamé, estoy a la espera. Un saludo 
#11248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias por contestar!! Esperaremos a ver que pasa🤞🏻🤞🏻
#11249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has hecho ya rehabilitación o te han hecho un cateterismo para ver lo de la fibrilación auricular?
#11250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si.Estoy operada hace 20 años y llevo marcapasos.Mi ritmo normal ya es fibrilacion auricular!Hasta enero de éste año hacia vida + - normal,pero ahora ya no! Llevo un año con insuficiencia cardiaca.Los marcadores cardiacos de las analíticas,me salen muuuuy alterados y tengo mucha disnea! Soy sanitaria y ya no puedo hacer mi trabajo,me fatigo mucho! A ver como va la visita del ICAM.Gracias