Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
489 / 2.211
#7321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente ,

Hola Monvi yo estaba igual que tu, tenia que elegir entre  la incapacidad o seguir con la ayuda
en mi caso viendo que no me llegaba la carta hice una reclamación, estuve unos 45 días en el numero 4 , a los cinco días de la reclamación, me vino por correo electrónico la carta
la firme electrónicamente, incluso me llamaron para poder adelantar el proceso del inss
a la semana ya tenia todos los puntos concluido y el importe con los atrasos 
los atrasos te lo darán desde que pasaste por el tribunal medico ,lo bueno es que ya es seguro que lo tiene aprobado. en mi caso fue la absoluta, también mi expediente venia del 9-5-22
pase por icam 16-10-22 ,  
#7322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
Yo llamé por teléfono y he conseguido una cita presencial para este lunes 20. 
Así q espero me lo solucionen como tú dices más rápido.
Gracias por la ayuda!
#7323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola estoy un poco liado el 23 de febrero me dijo el tribunal que ya me llegaría una carta con la resolución y en 20 días más o menos ya cumplo lo 18 meses para ser exactos el 26 de este mes cumplo lo 18 meses pero no sé nada ni tampoco me sale nada en gestiones de la seguridad social como dice algunos que le sale los 8 puntos 
#7324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google cómo va mi prestación y ahí te tienen que salir lo de los 8 puntos, en mi caso en 28 de febrero cumplí los 18 meses y todavía sigo con tan solo los tres puntos concluidos 
#7325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,yo pasé tribunal el 26 de enero y no pude ver los puntos hasta el 8 de marzo ,así q tranquilo ,a y la notificación de que me abrían exp la recibí el 25 de febrero
#7326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, por favor alguien que pueda ayudarme a despejar dudas, pase por el EVI el día 16 de febrero y me derivaron al Intitut NEPP donde me citaron el día 23 de febrero me visito una psicóloga y después un psiquiatra sufro desde hace 2 años y 3 meses trastorno depresivo mayor con dos intentos de suicidio y un ingreso de un día por un ataque de ansiedad tomo risperidona+ mirtazapina+ venlafaxina+elontril+ 15 MG de Diazepam+sirdalud+nolotil, tengo 59 años 36 años cotizados trabajo en una imprenta y mi puesto de trabajo es guillotinas he entrado en trámite de mi expediente y tengo en verde o concluido hasta el punto 3 soy de Barcelona, esto es buena señal? Y por favor dónde se puede pedir el creo que se dice así, resumen de síntesis, muchas gracias, 
#7327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! En el mismo ICAM te dan el informe de la dra qie te visitó.
Una pregunta, des de que día tienes abierto lo de los 8 puntos des de el 16 de febrero o des de el 23??
Y otra pregunta que tal en el NEEP?
#7328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo primero espero que te  mejores de tus dolencias, en ocasiones nos olvidamos con todo el estrés que provoca esta situación, los cambios que la enfermedad crea en tu vida, que realmente somos enfermos buscando el reconocimiento de la administración, reconocimiento que no siempre es concedido a la primera y se requiere un poco más de paciencia.
Sobre los puntos, teniendo solo 3 aún es pronto para saber algo, sobre donde pedir el informe de síntesis, aquí en Catalunya se pide en este enlace:
https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Sollicitud-de-documentacio-de-lexpedient-medic-de-lICAM?category=7b9f7715-df52-11e7-90d6-005056924a59&moda=1
Y no se llama informe de síntesis es expediente médico del Icam.
Espero haber despejado alguna duda, mejórate y si necesitas algo más por aquí estamos unos cuantos para echar una mano.
Un saludo y ánimos.
#7329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, muchas gracias
#7330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y gracias, pues no lo sé desde que día está abierto, hay algún sitio que se pueda ver?
#7331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y gracias, pues no lo sé desde que día está abierto, hay algún sitio que se pueda ver? Perdona no había leído lo del NEPP, bien a mí me escucharon y me sentí cómodo.
#7332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta, estoy más o menos en tu misma situación pero todavía no me han abierto eso de los 8 puntos.
Suerte
#7333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo te deseo, muchas gracias,
#7334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.Buenos días, muchas gracias
#7335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenía los cuatro primeros puntos concluidos y esta mañana estaba el cuarto otra vez pendiente a alguien le a pasado esto