Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
3.472
/
3.494
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Gracias, volveré a llamar el miércoles.
Buenas tardes José Luis! Hoy se me ha concluido el punto 4 y me ha confirmado una trabajadora de la seguridad social que ya les había llegado el formulario con la documentación.
Buena noticia, ahora el punto 7 suele tardar entre 1 y 4 días hábiles en concluirse. Por la tarde del día que se concluya en el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social o en mi carpeta ciudadana. No ponen todos los datos en el momento, van apareciendo poco a poco.
Ánimo que ya queda poco Un saludo
Madre mía, estoy súper nerviosa. En que parte de tu seguridad social saldría?
En la parte de arriba justo debajo de donde pone los años cotizados que tienes. Pondré que tienes una incapacidad permanente desde fecha xxxx. En tras en la incapacidad ves tus datos.
Gracias José Luis!!!
Hola, acabo de salir de la oficina de la seguridad social. Mi intención era q me fuesen el famoso informe de síntesis, la funcionaria me dice no me lo puede dar hasta que se pronuncie el tribunal médico,es así? Tengo el punto dos concluido
Hola Arturo, en Madrid no lo dan hasta que no hay resolución. En Aragón y comunidad valenciana creo que pasa lo mismo. Debe de ser que donde tú vives no lo dan tampoco.
Un saludo
Buenos días José Luis!!! Se me acaba de concluir el punto 7. Estoy de los nervios.
Pues deberías de respirar tranquila, ya sabes perfectamente que tienes una IP concedida y que lo más seguro es que está tarde puedas empezar a ver los datos de tu incapacidad
José Luis no se si es que todavía es pronto pero en tu seguridad social no me sale nada y tampoco se dónde hay que meterse. Y en carpeta ciudadana me está dando error.
Buenas tardes Seguramente hasta el lunes no te salga nada normalmente los findes no suelen actualizar los expedientes suerte 🍀 💚 🍀