Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola, antes de nada comentarte que la abogada que te ha tocado no es que no haya sido empática, es que no ha sido buena profesional, por incompetencia o por negligencia ( no había leído todavía tu análisis de la sentencia).
Te cuento como fueron mis plazos aqui en Madrid con el TSJM, aunque los del juzgado de primera instancia de lo social no hayan tenido nada que ver (la rapidez de tu nefasta jueza es de record guinness).
- 2 de abril 2025 se comunica sentencia desestimatoria.
- El juzgado comunica plazos para interposición de recurso de suplicación hasta el 25 de abril (eso me dijo la abogada).
- Se pone el recurso el 24 de abril.
- El TSJM se reúne y falla el 7 de enero de 2026.
- La sentencia reconociendo IPT se publica el 9 de enero.
Me alegra que lo lleves con relativa calma, aunque con la lógica indignación. Un saludo.
Te cuento como fueron mis plazos aqui en Madrid con el TSJM, aunque los del juzgado de primera instancia de lo social no hayan tenido nada que ver (la rapidez de tu nefasta jueza es de record guinness).
- 2 de abril 2025 se comunica sentencia desestimatoria.
- El juzgado comunica plazos para interposición de recurso de suplicación hasta el 25 de abril (eso me dijo la abogada).
- Se pone el recurso el 24 de abril.
- El TSJM se reúne y falla el 7 de enero de 2026.
- La sentencia reconociendo IPT se publica el 9 de enero.
Me alegra que lo lleves con relativa calma, aunque con la lógica indignación. Un saludo.