Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,6K respuestas
Página
3.290 / 3.301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii Andalucía 

Y fue presencial yo soy  andalucia tambi

Que te era revisar a año 

.Buenas tardes,

Necesito de vuestra experiencia:

Si ganas una inc.permanente, en juicio, pero la sentencia no es firme, ya que el INNS recurre.

¿La empresa te liquida el finiquito y se extingue el contrato, si es que no quieres que te lo adapten, o se esperan a que la sentencia sea firme?

En caso de que me liquiden y cancelen el contrato, sin esperar a que sea firme, si luego el T.Superior revoca la sentencia favorable y me quitan la pensión, la empresa debe readmitirme?

En caso de que esperen la firmeza  ¿Me deben readmitir:?

Gracias y saludos

Hola. Me podría decir alguien cuando hacen el pago de la incapacidad permanente total a banca ? Empezé a cobrarla el mes pasado los últimos diez días de agosto y me dijo el inns que el primer pago que siempre se retrasa diez días y así fue. Tengo entendido que la mayor parte de los bancos adelantan los pagos por el 25.

Hola, echando un vistazo a pensiones abanca en internet pone que el jueves 25 de septiembre. Hay bancos que pagan el 24, otros el 25 y otros como al que yo pertenezco que entre el 26 y el 29, dependiendo si cae en fin de semana.
El tuyo paga el 25
Un saludo 

Buenas noches ,como os dije hoi 19 iva al forence medico ,la chica fue muy educada y amable ,yo iva muy documentada iva anotando todo ,me iso muchas preguntas ,reviso cada informe medico y me hizo un chequeo de mis patologia ,la verdad que todo bien ,ahora queda que haga un informe medico positivo

Gracias meu

Madrid

En Madrid hay mucho retraso creo q más q en Cataluña 

Hola aquí en Barcelona me llego a los 5 meses denegada pero a partir de los 45 días tienes que poner la demanda para que no se te pase el plazo

Gracias Sofeca.

Hola, hace que no ando por aquí, bueno quería preguntar una cosa. En abril me concedieron la incapacidad permanente total, sin coletilla , y que se podía revisar a partir de marzo del 2027 por mejoría o agravamiento, bien hice la reclamación para la incapacidad permanente absoluta, por supuesto vino denegada, pues la primera semana de éste mes firmé la demanda para ir a juicio, soy de Galicia, bueno algunos como @jose-luis-54 ya lo saben, ya me había dicho la abogada que había dos salas una que solía tardar dos años el Juicio y si teníamos suerte pués había una que en un año o algo menos ya ponían fecha, pues mi sorpresa fue que me llamaron hoy de su oficina para decirme que ya salió la fecha que es el 11 de febrero, y que vaya por allí para luego ir al juzgado para hacerle un poder a la abogada para representarme, la verdad es que no contaba con eso, yo creí que tendría que ir yo para que el juez me viese y me hiciera preguntas, los que habéis ido a juicio estabais presentes? O será porque mi abogada considera que es mejor que no vaya, para hacer más peso?
Gracias 

Buenos dias Solecer te voy a decir lo que en algunas veces les he aconsejado a l@s compañer@s del foro, yo tengo patologías mentales graves y en mi caso al igual que lo padece bastantes compañer@s de aquí es aconsejable dar un poder a ti abogad@ y así poder ahorrarte ese mal rato, cada caso en un mundo pero yo lo hice de esa manera y ganamos el juicio por la IPA, te mando un saludo y mucha salud