Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
29 / 2.238
#421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, 
Si, es desesperante, sigo también anclado en el punto 4 y manteniendo los 8. Estamos dentro de plazo, entre fiestas y problemas de Covid se está demorando más de lo normal, Madrid está colapsado, en el momento que tenga alguna novedad te cuento, yo de momento le he puesto una velita al Santo para que no nos olvide 
#422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el primer pago lo pueden hacer o el dia 30 o el 25, a partir del siguiente mes , ya pagan el 25.
#423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde que pasan ICAM hasta que te llega Resolución son unos 3 meses,.

#424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hoy me han informado telefónicamente que tras poner un recurso de reclamación vía administrativa y no obtener respuesta, se considera silencio administrativo y debemos seguir vía judicial. Somos de Madrid. Alguien sabe cuánto tiempo puede tardar este proceso? Puede el afectado trabajar mientras en lo que sea.... Le despidieron tras pasar pruebas médicas de la empresa en la que decían que debido a las secuelas producidas tras su operación, de hernia lumbar, ya no era apto para su trabajo, según los médicos de prevención de riesgos laborales de la empresa. Gracias
#425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aconsejo busques en YouTube el canal de campmany Abogados y le hagas preguntas xobre las dudas que puedas tener 
#426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no hay nada que le impida trabajar y mas si no cobra de ningun sitio de algo tiene que vivir,tambien es verdad que no le beneficia mucho pues la ss puede alegar en el juicio que la patologia que tiene no le impide estar trabajando
#427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El problema es que después de estar 20 años en la misma empresa, es difícil encontrar un trabajo adecuado ahora mismo a sus dolencias, sin experiencia previa..... 
#428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Yo sigo con los tres primeros puntos  concluido y los otros cinco siguen igual, ya llevo más de un mes así. Pero bueno es lo que nos toca. Hay alguien que sea de Murcia para ver si le ha pasado lo mismo que a mi. Lo digo porque me dijo la médico que me pasó la inspección que en un mes sabría el resultado. Gracias de atemano. 

#429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de ver el tema de los puntos y se han concluido el 5 y el 6, aun quedan pendientes el 7 y el 8.
No se si esto es buena señal o no.... Sigo manteniendo los 8 puntos. 
Un saludo
#430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que es muyyyyy buena señal, ya va faltando menos, ánimo!!!
#431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

una vez que concluye el punto nº 5 y sigen los 8 significa que la pension esta concedida
#432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supuestamente debe ser así, al menos en todo el hilo se comenta que si no desaparece ningún punto se concede en la mayoría de casos 
#433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tienes en el bote 
#434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hoy se me acaba de concluir el punto número 7 solo falta el 8.
Se tarda mucho este paso? 
He leído en este foro que una vez terminado el punto 7 se puede ver que tipo de pensión te han dado, o si te la han concedido no se...si alguien me lo puede decir... Lo agradecería... 
Bueno esperemos que todo esto se agilice que tras casi dos años es bastante desesperante. 
Un saludo. 


#435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya de un momento a otro se te completará el 8, creo recordar que en informe de prestaciones con el punto 7 concluido ya se podía ver la incapacidad otorgada y el dinero