Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
283 / 2.237
#4231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lo e vuelto a mirar hoy de nuevo, y no sale nada. Seguiremos esperando. Tu lo pasaste aquí en Murciá también?. Que tal te fue a ti? Tu caso era también por la mano? 
#4232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo e pasado 2 veces por el IMAS en Murcia igual que tú y ya te digo que la mismas tarde me metía en la carpeta ciudadana y ya tenía el porcentaje de minusvalía puesto luego me llegaba la resolución a los 3 meses por carta y dentro de la carta te llega la tarjeta y la resolución lo mío es por enfermedad síquica y cardíaca 
#4233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mira en fideitis pagas si ganas si no no pagas nada
#4234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias lo estuve mirando pero al final me convenció un abogado en Cornellà que también trabaja de la misma manera, no cobra hasta que gane y me paguen, así que me decante por este, gracias 
#4235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me he vuelto a meter otra vez ahora y aún no sale nada. Pone que no gay datos ningunos. Hay sale cualquier porcentaje concedido? O solo sale si te dan del 33 hacia arriba? 
#4236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches pues raro la verdad que no te salga ya te pone el grado que te dejan y el certificado de discapacidad para descargar en pdf
#4237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo sé pero no sale nada. Pero bueno seguiremos mirando de vez en cuando a ver si sale algo. De todas formas hoy a estado dando muchos problemas. Cuando me metía me salía error. Que lo volviese a intentar más tarde. 
#4239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cuando le doy a discapacidad me sale que no hay datos disponibles sobre discapacidad. Bueno antes de eso me sale unas pestañas para elegir la provincia
#4240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo e pasado 2 veces la primera vez antes que me dieran la incapacidad permanente absoluta me dieron un 42% cuando me dejaron la absoluta heche yo los papeles de revisión por empeoramiento y me dieron el 53% y para el año 2024 que tengo ya revisión a ver si me la dejan ya permanente normalmente la primera vez es revisable a los 4 años
#4241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si efectivamente te estás metiendo bien  pues nada a esperar si esta gente hace lo que quiere 
#4242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo. 
#4243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada para eso estamos para ayudarnos cuando sepas algo me dices buenas noches 
#4244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, solicité por mi cuenta la incapacidad en agosto, hoy me ha aparecido el punto 2 concluido sin verme ni siquiera el Tribunal. Sigo con los 8 puntos
A alguno os ha pasado? 
Supongo que será mala señal
Soy de Cádiz
#4245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, soy de esplugues me podrías pasar los datos del abogado, gracias