Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
203 / 2.229
#3031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Parece ser que erá el 27 y ahora evo el 25 según Google.la Caixa por mi hery que es viuda se la hagan el 24 la pensión de su marido
#3032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas va los 24 meses máximo aunque no te lo pongan son por ley hasta alcanzar la edad la jubilación sea el grado que sea hasta incluso.la gran invalidez es la ley no hace falta que lo ponga a los 24 meses es así incluso si lo ven conveniente pueden aunque no es lo normal cuando ellos quieran es una prestación lno.una jubilación
#3033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio , a mi me pone revisable en un año. Puede ser que no la revisen? O...seguro que hacen revisión?
#3034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Silverfloor  pero ya sabes estamos en sus manos aunque ponga un año también si quieren pueden ser cuando ellos quieran aunque no sea lo normal revisables son todas otra cosa que te manden una carta que no hace falta que vayas y si no te llaman es que sigues en la misma situación pero ellos son los que mandan pueden no llamarte en el año y s los 13 meses si es la ley esta en el BOE pero para que nos vamos a romper la cabeza antes de tiempo.en las cartas que no.se nada se da por echo que máximo a los 24 meses nunca van a poner vitalicia a no ser que sepan que estás vegetativo en la cama parapléjico y no.lo hagan lo que si es verdad que cuando son revisables a los 24 meses si hacen ir a revisión  luego lo mas probablemente es que ya no vuelvan a llamar.
#3035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 👏 
#3036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Eva. Le deseo lo mejor de lo mejor a tu marido.
#3037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te a tardado desde que. Te abrieron abrieron el expediente 7 días justos y si le quitas sábados y domingos laborables 5 días 
#3038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las revisiones al año más o menos las suelen revisar casi seguro. La de  dos años casi no la revisan,excepto por enfermedades mentales las suelen revisar mas.Aunque todas son revisables hasta la edad de jubilacion. 
#3040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio juegan con nosotros, bastante ya tenemos encima para que encima nos estemos comiendo la cabeza por este tema. 
Son ellos los que tienen la sartén por el mando, puede ser que te llamen o no... Yo tengo conocidos de que nunca les han llamado... Pero eso no quiere decir de que no lo hagan. 
Lo dicho estamos en sus manos.... 
#3041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo nose pero por aquí por Huelva y en mi caso los médicos que me atendieron he de decir que fueron geniales. Solicite la discapacidad el año pasado y me la dieron sin problemas y el del tribunal médico me ha alargado todos los meses posibles de baja a ver si me operaban y de tres veces que fui dos ni me senté por no estar operado y muy amablemente me dijo que no me preocupara por nada que hasta que no me operaran no dejaría de cobrar y así ha sido en todo momento. Muy respetuoso y comprendido. Creo que es cuestión de suerte pero ese hombre debe de ser una buena perdona
#3043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Estoy con pago directo desde enero de 2021, el pasado 10/06 fui por primera vez al tribunal, a los pocos dias me llego una carta donde me indicaban que tras cumplir 365 dias de baja en enero de 2022, me daban seis meses mas. Hoy me ha llegado otra carta para ir al tribunal el 6/07. ¿Es normal que llamen tan rapido? No hace ni quince dias que fui
#3045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ,
Te detallo que te están llamando a la fecha máxima que podemos estar en IT, es decir 18 meses, lo raro es la primera vez que te llamaran tan tarde.
Recopila todos los informes y el día que te han citado ve con positividad y todo ira bien .