Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.587 / 2.209
#23791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio mucha suerte 
Sé sincero,
A mí me dijeron: y usted como se ve para trabajar?
Yo contesté: yo voy un día a trabajar y si acabo la jornada al día siguiente ni me puedo levantar de la cama 
No se si tuvo algo que ver, pero esa fue la situación
Mantennos actualizados
Un abrazo y fuerza 
#23792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me sirve muchas Gracias!!!! 
#23793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias en este caso major es siempre llevar de mas que de me
#23794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Suerte!!! Piensa ya en esta tarde cuando todo esté pasado
#23795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy es un día especial para tí. Muchos sabemos cómo nos sentimos aún haber ido varias veces.
La verdad es la tuya y solo tienes que explicarla.
Mucha suerte y recuerda:
Un buen almuerzo después de la visita para volver a la realidad.
Fuerza💪💪🏔️
#23796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte Emilio!!... esta vez será la definitiva, ya lo verás!😉🤜🤛
#23797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Venga Emilio!!!estoy aqui en la puerta del inss con un lanzagranadas x si lo necesitas 😜😜😜 muchisisisisima suerte!!!!!🍀🍀🍀🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#23798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajjaja, única!!!! Eres única! 
#23799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya sabe todo el mundo que de la cabeza no ando absolutamente nada bien(me lo tengo que tomar asi neni)🤪🤪🤪🥰🥰🥰
#23800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor tomarnos lo así Guapi! 
#23801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te quites estrellas qe yo x lo menos si no hubiera sido x lo qw me dijiste echala antes de hacer el año hubiera tenido qe esperar los 24 meses ayudas más de lo qe piensas ya te dije una vez allá por mis principios en esto qe me lo abias explicao tu mejor qe mi asistente social para fuiste una bendición y eso qw no creo en dios
#23802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. He salido del tribunal completamente bloqueado. A ver, no ha querido ver ningún papel, tiene todo mi historial medico y que mis patologías son clarisimas. Ahora resulta que me pide la carta de despido por causas objetivas e ineptitud sobrevenida, además de un informe de todas las tareas que realizaba en el trabajo por medio de prevención de riesgos de la empresa (el despido fue de mutuo acuerdo y no hay tal documento). Que así no hace falta llegar a juicio. También me dijo que mi médica me diera la baja y aunque se acabara el paro, seguiría cobrando por IT (mi abogado me dijo que eso no era posible). Estoy intentando localizar a mi abogado, pero está en un juicio. Cuando sepa algo más os lo comunico. Gracias por el ánimo y buenos deseos a tod@s! 

Me ha dado un correo y me dio 10 días de plazo para presentar esos documentos.
#23803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entro para ver si Emilio ha asomado la cabeza con buenas sensaciones, veo que de momento nada, comento que mi expediente continua bajo el embrujo de Medusa -exacto, más quieto que la loza de uno de los baños de la Preysler- y me voy.


Buenos días
Santi
#23804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya Emilio, se cruzaron nuestros mensajes.
Piensa en positivo:
-Te dijo que las patologías estaban clarísimas
-Que incluso no habría que llegar a juicio si consigues lo que te pide.

Habla con tu abogado y si saliste bien del curro haz lo posible para que te den esos papeles, que te va la vida y a ellos igual no les suponga ningún esfuerzo.

Normal que estés bloqueado, pero ya sabes que nos pasa, en nuestra cabeza lo habíamos planteado todo de varias maneras, incluso con planes b y c, pero la realidad siempre nos sorprende. No podemos evitarlo, pero tampoco podemos controlarlo todo.
Yo vería el lado bueno de la visita, como te comenté. Ahora con tu abogado trazad la estrategia e intenta que tu médico de cabecera haga una novación de la baja.
Tómatelo como que aunque no te lo parezca, hoy ya estás un poco más cerca.
 

Un abrazo
Santi
#23805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, muchas gracias José, se agradece, pero bueno, aquí estamos todos para ayudar.
Espero que salgas medianamente bien del hospital hoy🙂🙂