Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
146 / 2.208
#2176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un error informático desde el jueves igual ya estaría solucionado si lo finalizan pq luego lo vuelven a poner pendiente 7 horas después?
Q puede hacer q el punto 7 este finalizado y 7 horas después vuelva a estar pendiente? Esa es la pregunta del millon
#2177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa pregunta ya no hay respuesta con decir siempre error informático que hay muchos expedientes y están saturados son las espuesta que dan que no hay nada y hacer que esperar que estarán mirando más cosas liquidaciones etc es las repuestas que ellos siempre tienen que no nos convence o pues no pero para ellos es normal.cusntis días Yolanda llevas con el expediente abierto dias hábiles
#2178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

28 diciembre 21
#2179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda a seguir esperando porque las respuestas que dan son siempre las mismas que hay muchos expedientes que estarán haciendo cálculos que es cosa de los sistemas informáticos las repuestas siempre las mismas y que tienen 135 días hábiles y incluso puede pasar hasta otros 45 dias naturaleza por ley es lo que me decían a mi.lo único que yo con el punto 6 concluido si ya tenía los certificados el importe de prestación los atrasos te la todo en la web  y incluso  me pagaron los atrasos y una mensualidad y se quedó en el 6 creo recordar cómo 30 dias o más y de la noche a la mañana desaparecido todo ni recibí sms ni nada y la carta como 2 meses en llegar pero ya me lo había imprimido todo lo que me daban.y todo esto es cuando ya había cumplido los 135 días quizás algún día más un  lío no sé si fue al ser la absoluta esas van por otro lado porque la absoluta o te están muriendo o casi murieron porque no suelen darla así como así podía pedir el grado de gran invalidez al vivir sólo pero paso de meterme en líos bastante tengo con los tumores de cáncer como para meteme más veregenales y más quebraderos la cabeza me quedo con la que me an dado la absoluta y no hago nada más necesito centrarme en mi Enferdad y pasar los controles cada 3 meses 
#2180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. No se si podreis ayudarme, si os ha pasado a alguien mas, lo mismo es lo normal.

Estoy de baja desde enero del 2021 por un ictus. 
La semana pasada recibi la citacion para pasar por el tribunal el 9/06.
Este mes aun no me ha ingresado la seguridad social la baja, el ultimo ingreso que recibi fue el 28/04 que correspondia al periodo 24/03 al 25/05.
¿Es normal? Dejan de pagarte una vez que te citan, aunque no se haya resuelto??

Si podeis ayudarme, estoy bastante agobiado, son mi unicos ingresos
#2181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya os contaré si tengo novedades el lunes gracias Sergio 
#2182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te estaba pagando antes?. Era pago directo, mutua o empresa? 
#2183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según comentas estabas con pago directo por las fechas que te pagaban queda suspendido y si te mandan a trabajar esos días luego te los pagan y en el caso de que te abran un expediente tendrás que volver a solicitarlo lo más seguro.pero si de momento no te van a ingresar el pago directo te queda suspendida  dicha presentacion del pago directo.lo.mas seguro del 25/5 hasta que fuiste al tribunal te lo ingresen pero esos dias este mes a mí entender pero sólo esos días ya que el pago directo va por días no por meses tenía 30 treinta te pagaban 30 diasal igual que febrero tenía 28 te pagaron 28.creo del 25 /05 al 9/06  incluido te lo darán te lo pagarán este mes más dias no creo
#2184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Era un pago directo. Pero no tendrian que haberme ingresado este mes, que corresponde al que ya ha pasado? Hasta el jueves no paso
#2185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Era un pago directo. Pero no tendrian que haberme ingresado este mes, que corresponde al que ya ha pasado? Hasta el jueves no paso. Me refiero que si no tendria que haber cobrado ahora el periodo que va desde el 25/04 al 24/5. Aunque quede suspendido
#2186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De todas formas estamos a sábado y tienen para pagar hasta el día 4 incluso hasta el día 7 mes siguiente pueden dártelo el lunes o martes el pago directo no es lo mismo que una pensión  una incapacidad permanente
#2187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii. Pero hoy ya es 4. Madre mia hacen lo que quieren con nosotros. Se pensaran que nos gusta estar en esta situacion
#2188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienen por ley para pagar los pagos directos hasta el día 7 todo depende del banco cuando lo quieran liberar llama el lunes al INSS haber si te corresponde entero o parte o te pueden informar si mientras deciden que van hacer sigues en pago directo.ellos son los que te pueden informar .mira haber en digital Social hay sale los pagos directos y puedes ver si está suspendido o no
#2189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Eso hare
#2190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Digital Social y es igual metiendo claro si tienes clave permanente