Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

11 respuestas
Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.
Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.
Página
1 / 2
#1

Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Hola,

acabo de ver una oferta de traspaso de plan de pensiones de Cajasur: dan en metálico un 5% en efectivo.

Pegas: tienes que estar 5 años con ellos y no sé cómo será el plan de pensiones.

¿Alguien sabe de las comisiones de las cuentas de cajasur?
¿Es obligatorio aportar todos los años en los planes de pensiones de cajasur?

A ver si alguien que tenga ya un plan de pensiones Cajasur nos puede ayudar.

Gracias de antemano.

#2

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Hola Galvi,

Un PPI no tiene obligatoriedad de aporte, ni en CajaSur ni en otra entidad, el tema que aquí se plantea es para el caso del cobro de ese 5% que ofrecen en efectivo, que dicho así parece que sea el director que te los pague de su bolsillo para poder llegar a objetivos, cosa que tampoco me extrañaría.

Al grano que me enrollo, esta promoción es fácil que esté sujeta a condiciones tales como la dicha permanencia de 5 años que comentas, otra posibilidad es que tengas que aportar de forma periódica o puntual una cantidad mínima y la opción que más me puede preocupar es el tipo de plan que tengas que contratar ya que lo más fácil es que éste sea de renta variable simplemente por el hecho de ser los que más gastos tienen, puesto que el 5% que te dan hay que recuperarlo como sea y sacarle beneficio.

La renta variable no es mala, pero es posible que no sea la que te conviene simplemente por la edad que tengas o por tu tolerancia al riesgo.

Si necesitas asegurar tu jubilación o bien tienes necesidades de desgravación lo mejor es que acudas a un profesional que te asesore y no te fijes sólo en regalitos.

Un saludo.

#3

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Me pasaré a preguntar a una oficina y lo que me digan, lo cuento por aquí.

#4

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Galvi estoy de acuerdo con Jorge Roman, ten cuidado con el plan que te ofrecen, no son buenos tiempos para contratar nada en renta variable, mejor algo lo mas moderado posible. Por otro lado generalmente ese 5% que te ofrecen tendra un maximo y seguramente no te lo den sino te lo aporten a tu plan..Enterate bien., que estamos a final de año y los directores de banco son capaces de engañar al mas listo por cumplir objetivos.
Commo dices ve a la oficina ..pregunta y repregunta y NO FIRMES NADA. comentalo por aqui.
Saludos

#5

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Los planes de pensiones de CajaSur, están muy bien posicionados en los ranking de planes de pensiones, aparentemente su rentabilidad es interesante. Ya dependerá de tu situación, edad y perspectiva de futuro.

#6

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

(2) Para traspasos de Planes de Pensiones de otras Entidades Gestoras o Aseguradoras y una permanencia de cinco años, le abonamos el 5% del volumen traspasado en su cuenta a la vista. Ingresos brutos, sujetos a la retención fiscal vigente.
Promoción válida hasta el 31-12-2011 para traspasos a P.P. CajaSur, P.P. CajaSur 1, P.P. CajaSur 2 y P.P CajaSur E. No acumulable a otras ofertas.

Teniendo en cuenta que el garantizado es el 3,5% TAE, que esta como mínimo un 1% por debajo de los garantizados por las compañías aseguradoras con sus PPA, al final de los 5 años ¿Dónde esta el regalo comparando con nuestros productos?
Con una aseguradora, además de tener un garantizado superior, también se ofrecen regalos por los traspasos de otras entidades,uno de ellos es la de dar un tanto por ciento en efectivo del importe traspasado.
Para mí, como parte interesada, sigo viendo más atractivos nuestros productos que los del banco.
Un saludo.

#7

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Hola Asesor,

¿entiendo que tú comercializas PPA? Si es así, porfa, envíame tus ofertas que igualen o superen a esta de Cajasur a mi email (no sé si puedo ponerlo aquí):

[email protected]

Gracias.

#8

Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.

Hola Galvi,

Tu mail puedes ponerlo, pero yo no soy amigo de facilitar datos en abierto, por lo tanto si te interesa contactar con el compañero Asesor te recomiendo que le envíes un mensaje privado a su cuenta y ahí le muestras los datos de contacto que estimes.

Es sólo un consejo.

Saludos