Acceder

Voy a cambiar de compañia de decesos y no se si me tienen que devolver algo la anterior compañia

2 respuestas
Voy a cambiar de compañia de decesos y no se si me tienen que devolver algo la anterior compañia
Voy a cambiar de compañia de decesos y no se si me tienen que devolver algo la anterior compañia
#1

Voy a cambiar de compañia de decesos y no se si me tienen que devolver algo la anterior compañia

Buenos dias,voy a cambiarme de compañia de decesos y me gustaria saber si tengo derecho a que la actual compañia,en la que estoy me devuelva parte del dinero que he pagado,ya que como he dicho, voy a cambiarme de compañia.Espero que alguien pueda ayudarme,pues he oido que algunas si te devuelven parte de lo pagado.Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

#2

Re: Voy a cambiar de compañia de decesos y no se si me tienen que devolver algo la anterior compañia

Entiendo que has abonado la prima conforme al contrato (mensual o anual), por lo que no procede devolución de parte de prima no consumida si cancelas al vencimiento.

#3

Re: Voy a cambiar de compañia de decesos y no se si me tienen que devolver algo la anterior compañia

.Muchas gracias por la aclaraciòn