Acceder

imdemnizacion por incendio con clausula de reposicion

1 respuesta
imdemnizacion por incendio con clausula de reposicion
Imdemnizacion por incendio con clausula de reposicion
#1

imdemnizacion por incendio con clausula de reposicion

El dia 16/10/2011 sufri el incendio de mi negocio en concreto una atraccion de feria con resultado de siniestro total.
El valor asegurado es de 200.000euros de edificacion y 20.000euros de ajuar industrial.EL perito me aplica un infraseguro por haber valorado una atraccion similar en 276.000euros. Mi pregunta es la siguiente cual sera la cantidad a imdemnizarme y si con esta clausula de reposicion hay depreciazion por antiguedad o uso.la atraccion tenia 9 años
Muchas gracias

#2

Re: imdemnizacion por incendio con clausula de reposicion

Vamos por partes.

Valor de reposición a nuevo. NO PUEDEN APLICARTE DEPRECIACION POR USO.
Valor reposición a nuevo con limite, pues dependiendo del limte establecido te corresponderá una indemnización u otra.
La depreación por uso, nadie mejor que tu para saber la vida util de la atracción. O sea, cuanto dura en buenas condiciones la atracción y eso es la depreación, si tiene nueve año y la atracción tiene una vida util d 15 la depreación sería de 9/15.

Infraseguro, no tiene nada que ver con deprecación, aunque en parte sí.

Si es siniestro es total y no se ha salvado nada, no te pueden aplicar infraseguro.

Cuando te hagan la oferta, te pones en contacto conmigo y vemos en tema más detenidamente. Es dinero suficiente como para nombrar un Perito que sepa del asunto.