Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

16 respuestas
¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?
1 suscriptores
¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Tan sólo para ampliar información.... ¿sabéis que en mapfre han incorporado este año en su seguro el tema de hasta 3 reparaciones al año de electrodomésticos de gama blanca (lavadora, lavavajillas, nevera, etc...)? Vamos que si se me estropea la lavadora me mandan un técnico y me la arregla ya que incluye las piezas.... ¿cuánto me costaría sin tengo que llamar a uno? Pues a poco que sea la avería de los 70 € no baja....

#10

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

¿Incluye las piezas? La info. que yo tenía era que cubría hasta 3 horas de mano de obra para el arreglo de esos electrodomésticos, pero que las piezas se facturaban aparte.

#11

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Sí. Incluye piezas y tres horas de mano de obra. Te paso información de un contacto....:

Servicio de Reparación de Electrodomésticos de línea blanca, que se encuentren en la vivienda asegurada en la póliza.

Refrigerador o congelador (frigorífico)

Lavadora y/o secadora.

Lavavajillas.

Cocina eléctica o vitrocerámica.

Horno y/o microondas.

Campana extractora.

Se cubrirá la avería mecánica, eléctrica o electrónica. El servicio incluye 2 intervenciones por anualidad del seguro. Se incluye en cada intervención piezas, desplazamientos y tres horas de mano de obra.

#12

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Sinceramente creo que los seguros no están para mantenimiento, ese no es el espíritu del seguro desde mi punto de vista, sin embargo es a lo tiende ahora el mercado, como por ejemplo las coberturas por avería en auto que están incluyendo algunas compañías (repletas de letra pequeña claro).

Ahora bien si todo ese mantenimiento no se traduce en una subida de la prima, pues perfecto. Pese a esto sigo pensando que Mafpre, en hogar, ofrece un buen producto (en según que pólizas) pero creo que es un poco caro en relación calidad/precio. No obstante, con este añadido, realmente es muy atractivo para el cliente, me informaré.

Saludos

#13

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Bueno, yo tengo contratado el Todo Riesgo Hogar de MAPFRE y aunque aparentemente pueda pagar un poco más, a la larga me acaba saliendo barato. Además de esto de los electrodomésticos, tengo dos prestaciones al año del servicio que ellos llaman "bricolage"... Sin ir más lejos el otro día me fijé en el Leroy Merlin que si quería que ellos me instalaran unas cortinas me costaba 75 € la primera hora y 50 € más cada hora..... en cambio con el seguro de mapfre vinieron y me las pusieron gratis.... Creo que también incluyen temas de cambiar grifos, enchufes, etc.

#14

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Servicio de manitas lo llaman en otras aseguradoras, tengo una cliente de bastante edad que puso al hombre a llenar jardineras durante dos horas jaja Lo de grifos y enchufes normalmente no está cubierto en bricolaje debido a que ya lo tiene que hacer un profesional concreto, es decir un fontanero, electricista...

Yo en hogar tengo otras preferencias, hay otras aseguradoras que ofrecen estás coberturas por menor precio. De todas formas depende del tipo de vvda., del cliente...una aseguradora u otra se adapta mejor.

#15

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

ERRORRRR :-)

#16

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Os copio literalmente lo que cubre el Bricolaje de MAPFRE y lo que no (Art.10.5 del Condicionado). Por cierto, cubre el cambio de grifos y enchufes :-)
SalU2´s
"10.5. SERVICIO DE BRICOLAJE DEL HOGAR
En los supuestos no amparados por el resto de coberturas, la Compañía asumirá el coste
de desplazamiento y las primeras tres horas de mano de obra de un servicio de Bricolaje
no urgente, en la vivienda asegurada. El asegurado deberá hacerse cargo de los materiales
empleados y, en su caso del exceso de tiempo de mano de obra que se pudiera producir. Los trabajos que conforman el servicio de Bricolaje se concretan exclusivamente,en los siguientes:
• Colocación de accesorios de baño y cocina.
• Cambios de mecanismo de cisterna.
• Sellado de juntas deterioradas de bañera.
• Sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua.
• Instalación o sustitución de lámparas, apliques donde existan puntos de luz.
• Montaje de muebles kit, colocación de estanterías.
• Instalación de cortinas, visillos, estores.
• Colocación / fijación de cuadros, espejos o figuras decorativas adosadas a paredes.
• Sustitución de enchufes o interruptores de luz por otros diferentes (sin cambios de ubicación).
• Puesta en marcha, conectividades y configuración del equipamiento tecnológico:
TDT, DVD, Cámara Digital, Home Cinema, Video Digital, Ordenadores, TV y Vídeo
Consolas.
La Compañía garantiza la conexión con los profesionales adecuados para la realización de
los trabajos incluidos en el presente servicio en un plazo máximo de 48 horas desde sus
solicitud por el Tomador o por el Asegurado, en días hábiles, acordando ambas partes
una cita para su ejecución de lunes a viernes, no festivos en horario de 9:00 a
19:00 horas.
EL SERVICIO INCLUYE:
• Un máximo de 2 intervenciones por anualidad de seguro.
• Cada intervención incluirá los gastos de desplazamiento y de las 3 primeras horas de
mano de obra en la vivienda asegurada.
• El servicio se prestará exclusivamente para la vivienda asegurada que figure en las
Condiciones Particulares de la póliza suscrita por el Tomador.
EL SERVICIO NO INCLUYE:
• El coste de los materiales empleados para la realización de los trabajos que conforman
el servicio, que deberá asumir íntegramente el Tomador y/o el
Asegurado.
• El Tomador y/o Asegurado asumirá, igualmente, el coste del exceso de tiempo
de mano de obra que se pudiera producir en cada servicio que se preste,
viniendo la Compañía obligada a asumir, exclusivamente, el coste de las tres
primeras horas de mano de obra".

Guía Básica