Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

16 respuestas
¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?
1 suscriptores
¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?
Página
1 / 3
#1

¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Mirando la pagina web de mapfre he visto que existe un descuento si la comunidad también esta asegurada con MAPFRE.
Alguien sabe si vale la pena solicitar este descuento? De cuanto descuento estaríamos hablando?
Si llamo a MAPFRE directamente me buscaran mi comunidad y me asociaran a ella o tengo que ir al administrador a preguntarle el numero de poliza?

Un saludo!

#2

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Eso te lo tiene que tramitar tu agente de seguros, tu eres cliente de la correduría del corte ingles y es a este agente al que te tienes que dirigir para todo lo relacionado con tu póliza de seguro de mapfre (recibos, coberturas, siniestros, etc.) que para eso les pagas.
¡¡No terminas tú de saber muy bien lo que es un agente de seguros!! pregúntales.
Un saludo.

#3

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

YO TENGO un piso alquilado y la comunidad tiene mapfre y me ha aplicado el descuento, unos 40€, es suficiente con comunicarlo a la cia. ellos comprueban que exista el seguro comunitario con ellos

#4

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

+1

#5

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

10% de descuento

#6

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Un poco borde tu respuesta no??? aqui estamos para preguntar y responder con toda educacion..No todo el mundo tiene que saber a la perfeccion cual es nuestro trabajo, o acaso tu conoces en cada empresa cual es la labor desde el director general a un obrero?
Con respuestas como la tuya, lo unico que vas a conseguir es que la gente no se atreva a preguntar. Esto es un foro para aclarar cualquier clase de duda, no para regañar.
Asesor un poquito de humildad por favor?
Un saludo

PD: y efectivamente no solo en mapfre si no en cualquier compañia si tiene el seguro de comunidad con la misma compañia que el piso, el precio tiene descuento.

#7

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Hola desdichada, ¡¿borde?! El comentario de que no termina de saber lo que es un agente de seguros se lo comento por el post que tiene de CESS del corte ingles, donde indica que le realizaron una póliza mal y con posterioridad le solucionaron el problema como ella deseaba y simplemente el comentario es por no tener muy claro cual es la función de su agente de seguros de el corte ingles, puesto que abre otro post preguntando algo que su agente le tiene que informar y tramitar, que para eso le paga.
¿Dónde ves tú que sea borde? ¿Tú a tus clientes les mandas directamente a que hablen con la compañía para resolver sus tramites, o que se metan en Internet a solucionar sus dudas y problemas?

A mis clientes de hogar, que no tienen la comunidad con mi compañía, también les realizo descuentos, lo de la comunidad es mas un arma de propaganda para contratar nuevas pólizas que una realidad, como bien sabrás.

#8

Re: ¿Descuento seguro hogar con comunidad en MAPFRE?

Yo tengo el seguro de comunidad con Mapfre y nos hacian un descuento del 25% para el primer año si nos haciamos el seguro particular de hogar con ellos y aún y todo era caro, así que estuve mirando compañías y me hice el seguro completo, no me importa duplicar continente, con otra compañía que aún sin descuentos me salia mejor de precio y con mejores garantías, me gusta ver y comparar calidad-precio de hecho no tengo nada contra Mapfre, los coches los tengo con ellos.

Pero es lo que digo, molestemonos un poco por buscar nuestro seguro...que al final quien debe saber de él no es nuestro asesor, mediador o corredor, sino nosotros mismos, sabiendo lo que tenemos en todo momento contratado, nadie mejor que nosotros que somos la parte más interesada por tener la mejor protección que nuestro bolsillo nos permita
Un saludo

Guía Básica