Acceder

¿Puede ser esto verdad?

3 respuestas
¿Puede ser esto verdad?
¿Puede ser esto verdad?
#1

¿Puede ser esto verdad?

Os cuento lo que he oído esta mañana viniendo en el autobús.
Dos chicos venían hablando de un accidente donde estaban implicados tres vehículos, dos de ellos no tuvieron la culpa y el que si la tuvo, su seguro indemnizo a uno de los conductores y al otro aún no, estando ya dados de alta. A la conclusión que ellos llegaban (siempre según su comentario) era que uno estaba asegurado en Mapfre (que fue el que cobró) y el otro estaba en una compañía, decían ellos de esas raras. Puede que eso pueda suceder así, que si tienes una buena aseguradora te defienda más de las “posibles injusticias” que una que pase de su asegurado, sencillamente (porque ni gana ni pierde). La verdad que me resultó muy interesante la conversación de los chavales, pues estaban segurísimos que uno de los accidentados ya cobrara porque estaba asegurado en Mapfre. Yo lo quiero compartir con vosotros a ver que os parece.
¿Qué opináis?
Un saludo a todos/as

#2

Re: ¿Puede ser esto verdad?

No me puede contestar nadie a mi duda.
gracias

#3

Re: ¿Puede ser esto verdad?

Para reirnos un rato......

En una compañia de estas baratas te puedes encontrar en este caso:

http://www.youtube.com/watch?v=m_7hJSz0wrE

Pero bromas a parte y esto que digo es veridico, una vez con regal insurance club y ante una averia estuve 30 minutos esperando a que me contestaran al telefono los de asistencia, me ponian musiquita y ademas era un 902 que des un movil me deje un paston, al final tuve que llamar a una grua privada, pagarla y despues el seguro decirme ¿para que ha llamado a una grua privada? ahora se la paga usted.....
Tuve que abandonar la compañia

#4

Re: ¿Puede ser esto verdad?

O sea, lo que contaban los chavales, no es del todo mentira.¿Es eso lo que quieres decir mentafresc?