Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para Nave alquilada

21 respuestas
Seguro para Nave alquilada
Seguro para Nave alquilada
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro para Nave alquilada

Asesor gracias, lo tendré en cuenta. Mi objetivo no es asegurar a cualquier precio, solo qeuría opinión de como estaba lo que tengo y contrastar con profesionales del sector, y me están sirviendo de ayuda vuestras opiniones, todas. Gracias

#18

Re: Seguro para Nave alquilada

Hola Jorge, efectivamente yo solo pedía opinión y cualquiera que lea el primer mensaje lo puede ver claro. Las coberturas que he puesto son las que a mi me parecen más importantes o que podian dar una pista del tipo de póliza, tiene más coberturas, pero las considero secundarias, he supuesto que entre profesionales del seguro con estos detalles valdría para
hacerse una idea del tipo de póliza.
Excepto que el inquilino almacena ropa y textiles(no son cosas raras) la nave no tiene nada de especial, es bastante nueva,con su proyecto aprobado,permisos municipales y todo perfecto, en una calle nueva con todos los adelantos de protección.
Gracias por tu aportación

#19

Re: Seguro para Nave alquilada

Hola Misolfa,

Yo te invito a que todas las consultas que puedas necesitar hacer las expongas en este foro; pero eso no quita para que como dijo Asesor busques un buen mediador que te asesore, es decir, puedes nombrar las coberturas de tu póliza, por lo menos algunas, pero un seguro hay que estudiarlo más allá de los valores contratados en las condiciones particulares, ya que por un lado puedes tener una póliza contratada que sea atractiva a la vista, que presente muchas cantidades, muchos conceptos, y que en su interior, en las condiciones generales, la posibilidad de aplicación de dichas garantías contratadas en caso de siniestro no sean las adecuadas, por lo que quedes desprotegido.

Yo una pregunta que suelo hacer a mis clientes es que anoten todos los riesgos que les preocupen que puedan ocurrir, por mi parte yo buscaré aquellas situaciones de siniestro que se les puedan haber escapado de sus preocupaciones. Y cuando ya están identificadas todas las obligaciones a cubrir y todos los deseos a cubrir, en ese momento se empiezan a dar valores a las coberturas necesarias y por último y cuando está claro el seguro que se necesita, es cuando se habla de precio.

Por lo tanto, lee y comprende tus condiciones generales y particulares, lo que no entiendas, anotado y a preguntar, o bien busca a ese buen profesional del sector, corredor o agente, es indiferente, pero que sea profesional y parte de cero, es decir imagina que no tienes seguro y que buscas uno a medida, así no te verás influenciado por lo que tengas en estos momentos contratado.

Un saludo.

#20

Re: Seguro para Nave alquilada

Por supuesto que es poniendo como actividad Almacen textil.

En cuanto a los usuarios que se sienten ofendidos , por dar informacion, a quien entra en este foro para pedir informacion, siento mucho que en vez de dedicarse a leer lo que pregunta, en este caso Misolfa(lo digo por Asesor), entra para criticar que expertos(yo me considero una experta en seguros, ya que llevo unos cuantos años dedicandome a esta profesion), se limite a contestar, si sabe y puede las dudas que puedan tener los usuarios de Rankia...
Ya se que esto no es un mercadillo donde se va buscando dar el precio mas barato, sino simplemente INFORMAR si le estan dando un buen seguro con un buen precio. Creo que corren tiempos dificiles y a todo el mundo le gusta estar bien asegurado con una buena compañia y con un BUEN precio.

Y en cuanto a que contraten en un banner...no es mejor dejar que cada uno elija donde, como y con quien asegurarse????
Si yo fuera un asegurado y pidiera informacion,me gustaria que me enviasen varios proyectos para compararlos, y no todo el mundo tiene tiempo de ir de compañia en compañia pidiendo presupuesto.
Esto es lo que pienso y asi lo hago saber.
Saludos a tod@s y repito Misolfa aqui estoy para lo que necesites y estare encantada de aclararte cualquier duda.

#21

Re: Seguro para Nave alquilada

Hola Acrasol, Pensando sobre el tema y leyendo de nuevo todo, cada vez estoy más convencido de que si es importante poner la dedicación exacta del inquilino...
Imaginate que un día hay un incendio provocado por un problema eléctrico de la instalación propia del Continente, el causante sería yo, y la indemnización que tendría que pagar mi seguro al inquilino y los posibles daños a terceros, no son los mismos si se almacenan metales que no arden y probablemente quede en un pequeño incidente, que si se almacenan textiles que todos sabemos que son unos de los fuegos más tóxicos y dificiles de apagar, de los que traen cola...
Que opinas ?

#22

Re: Seguro para Nave alquilada

Supongo que en tu contrato de alquiler obligaras al arrendador a tener un seguro.

S2