Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
96 / 367

Re: Verti seguros

Hola amigos:

Las coberturas que realmente tenemos que tener en cuenta son daños a terceros y asistencia en carretera que son las que solemos utilizar mas.

Hoy en dia todas las compañias de obrecen varias coberturas y muchas de ellas es muy improbable que las utilicemos, asi que tenemos que valorar si vale la pena pagar por ellas o no.

hola a todos ,
os comento yo me hice el seguro en verti en el mes de julio porque lei en el foro los beneficios , los pros y los contras junto con el precio que era bastante goloso.
luego posteriormente lo hice con un codigo que encontre en el foro.
a mi me dieron tambien un codigo que os dejo por si lo quereis utilizar ,igual que yo me beneficie si lo podeis utilizar. CODIGO 104545E07573N ESTA COMPLETO SIN USAR.
un saludo

Hola, aquí os dejo mi código

100115J05582G

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

Saludos.

Buenos días.

Acabo de revisar mi cuenta de verti, y tengo mi código del plan amigo totalmente disponible aún, a día 9 de septiembre de 2013,podéis usarlo cuando queráis para ahorraros 50 euros.

Mi código: 104030Z09571E

Saludos.

Hola, aquí os dejo mi código

100115J05582G

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960
Saludos.

Re: Verti seguros Plan amigo

Hola buena!!
Me he hecho con el seguro de Verti y me hice con un codigo del plan amigo y me vino muy bien porque me rebajaron 50€. Y he visto que yo tengo otro, por lo que lo dejo x aki para que igual que yo me beneficie os valga a ustedes.
Este es mi codigo 107975F05602Z
Un saludo!!!!

Hola, agradecer a los que se han hecho clientes con mi código, te descuentan 50€ de forma directa y puedes conseguir la renovación gratuita como me ocurre a mi: ya solo me queda 1 invitación para poder conseguirlo, interesados:

105454C02796N

Gracias, un saludo.

Hola:

Ahorra 50 euros al contratar tu seguro VERTI, solo tienes que dar mi códig amigo, asi de facil, funciona. Tengo todos disponibles.

Por favor ayudame a tener algun descuento para mi renovación, lo necesito de verdad.

Código 107549J03729T

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica