Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
81 / 365
#641

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Bueno, Txemapres, quizás tengas razón, pero también se dice que la mejor publicidad de una empresa la hacen sus clientes cuando están contentos. De todas formas, al ofrecer el código de recomendación para Verti, no lo hago tanto para vender la empresa, la cual poseerá muchos aspectos loables, como para que, una vez alguien se haya decidido por estos seguros, si quiere pueda obtener también un buen descuento a la vez que yo también me beneficio.

Me parece una táctica empresarial bastante inteligente, y no me importa participar recomendando el producto, sabedor de que una recomendación no perjudica la libertad de nadie ni se trata de ninguna manipulación.

Por tanto, insisto: TODAVÍA, a 1 de agosto, permanece vigente el Código 102964N02869G para que quien lo utilice y yo mismo tengamos descuentos en los seguros de Verti.

Una observación: No sirve para el seguro 6 ruedas (coche y moto)



Bases en http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html

Quién tenga alguna duda o necesite aclaración puede contactarme en privado.

#642

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Hola chicos/as

Pues Nadio a mi me pasa igual que a ti, pero a mi me han cogido el código una vez na mas, y tu ya solo tienes dos códigos!!

Por tanto, insisto: TODAVÍA a 2 agosto, permanece vigente el código 103239 Y 01593 G para que quien lo utilice y yo mismo, digo misma tengamos descuentos en los seguros de verti, jejeje

Es una táctica empresarial, solo que yo no me atrevo a poner mi careto en el post!!

Bueno espero que lo tomes con humor.

Cogemme el códigoooo pofavooooo!!!

saluditos ;)

#643

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Gracias, María20. Me lo tomo con humor, como no podría ser de otra forma. A ver si tenemos suerte y pronto conseguimos el máximo de 5 recomendados que buscamos. Saludos

#644

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Buenos días Nadio

Pues no creas que necesito las 5, yo con una mas me comformo, con dos ya si que cubro el seguro, pero tan solo con una mas voy que chuto porque mi seguro es muy baratito ya de por si

Saludos!

#645

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Hola Maria, yo me hice el viernes de verti y me han dado 5 dias para buscar un codigo amigo y me han facilitado un telefono al que tengo que decirlo, ya que al realizar la poliza con ellos no sabia el codigo amigo.El lunes 5 sin falta llamo y utilizo tu codigo y ya tienes uno mas.Un saludo y ya te cuento.

#646

Re: Plan amigo Verti Seguros

Buen día Fernan

Aun tengo libres los mismos 103 239 Y01 593 G

Comprobaré en mi página de verti que se añade lo tuyo, y te lo confirmo el mismo lunes por la tarde o noche.

Muchas gracias por utilizar mi código. Besos

#647

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Hola ya se que hay muchos códigos, pero si alguien le hace falta, el mio tiene aun los cinco, me haríais un gran favor. Es el siguiente 103756Z01233T Gracias de antemano

#648

Hola aun me queda para hacer 5 amigos con codigo 105309F03609

Hola amigos el dia 02/08/2013 me hice de verti y este es mi codigo 105309F03609P por si ha alguien le interesa que le descuenten 50 pabetes.Un saludo y muchas gracias

Guía Básica