Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
160 / 365
#1273

Re: Cambio condiciones de Plan Amigo

Amigos, aqui dejo me código. Por usarlo te llevas 50€. Todos disponibles. Mandar privado.

107140T09945A

0 recomendaciones hechas (25julio14)

GRACIAS

#1274

Re: Verti seguros

ME QUEDAN 3 RECOMENDACIONES Y PAGO MÁS DINERO ADEMÁS DEL DESCUENTO DE 50€! Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1276

Disponibilidad código para plan amigo VERTI

Hola. Dejo mi código para contratar un seguro en Verti aprovechando el Nuevo Plan Amigo:



N102964N02869G

Disponibilidad a 28.7.2014 (informaré puntualmente)

Gracias

#1278

Re: Disponibilidad código para plan amigo VERTI

El Plan Amigo ha sufrido ciertas modificaciones. Os pongo el enlace para evitar sorpresas. Es importante hacer la contratación por internet para que se aplique el descuento por recomendación.
http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html
Descuentos para el Recomendado por la contratación de nuevas pólizas a través de www.verti.com:
Coche: 50 € para las modalidades de Todo Riesgo, y 25€ para las modalidades de Terceros
Motos: 25 €
Hogar: 25 €
Mascotas: 10 €
Cuentakms: 10 €
Mi código es anterior a este plan amigo, es un PATA NEGRA y sea cual sea la contratación tiene un descuento de 50€
Aquí mi código: 101285E06641M

#1279

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Tengo un presupuesto guardado del día 7 de Julio, cuando estaba vigente la promoción del 50%, ¿podré aplicar el descuento amigo?

El presupuesto está pendiente de verificación, mañana me tienen que llamar para confirmar.

#1280

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Yo le decía que quiero incluir el codigo del plan. Si te dice que no se puede por la promoción le dices que ponga talleres no Verti y que entonces si puede meter el codigo del plan amigo.

Guía Básica