Acceder

Devolución clic seguros

15 respuestas
Devolución clic seguros
Devolución clic seguros
Página
1 / 3
#1

Devolución clic seguros

Buenas: hace 2 meses contraté un seguro de coche con Click Seguros con una promoción que había entonces de descuento del 50%; consistía en que pagabas el importe del seguro y a los 60 días te devolvían el 50%. El caso es que me cargaron el recibo el 2 de Junio, con lo que se supone que deberían habérmelo devuelto hoy día 2 de Agosto, pero no ha sido así, ¿tendré que pelearme con Click Seguros como me temo? ¿alguien que haya contratado esta oferta tiene ya realizada la devolución? Gracias. Saludos.

#3

Re: Devolución clic seguros

Buenas noches,

Esta promoción es similar a la que tiene Verti con el "regalo" 2x1. Primeramente pagas los dos seguros, y luego pasados 60 días te reimportan en cuenta el de menor importe.

Esto se hace así porque la actual legislación permite la devolución de recibos hasta 60 días, con lo que podrían verse en problemas si te devolviesen el dinero y tú luego devolvieses el recibo y anularas el seguro. Les iba a salir más caro el collar que el perro, aunque tuvieran que ir a juicio.

Ten paciencia y si son serios deben hacerte el reimporte en cuenta. No obstante, te agradecemos que nos tengas informados tanto en el caso de que lo hiciesen como que no lo hiciesen.

Un saludo.

#4

Re: Devolución clic seguros

Bencym, no se si has leido bien las condiciones. He entrado en la página de click seguros y esto es lo que dice:

""Condiciones de la promoción:

Contratar un seguro de coche en Clickseguros entre el 13 de junio y 15 de agosto de 2011.
Contratar un segundo seguro de coche entre el 13/06/2011 y el 12/06/2012.
Ser mayor de 25 años y residente en territorio español.
En ambas pólizas el tomador, propietario y conductor ha de ser la misma persona o bien su cónyuge o pareja de hecho.
En todo caso, la contratación de las pólizas de seguros estará sujeta a las normas de suscripción de Clickseguros.
Promoción no acumulable con otras promociones de Clickseguros.
Se realizará la devolución del importe de la prima de menor valor menos 1€, una vez pasados los 60 días de la fecha de pago de la segunda póliza.""

Si no contratas el segundo, no te devuelven el 50%...no se si es este tu caso.

#5

Re: Devolución clic seguros

Roseta, fina y segura.

Un saludo.

#6

Re: Devolución clic seguros

Bueno, pues después de muchas llamadas, interminables esperas y CERO RESPUESTA por parte de click seguros, porque las líneas están SIEMPRE ocupadas (y cuando digo siempre es siempre, es alucinante), por fin hoy he recibido parte de la devolución, parte porque Click seguros visto lo visto no parece que hagan nunca las cosas bien y he tenido que poner la enésima reclamación para que me devuelvan los veintitantos euros de menos que me han ingresado. En fin, un desastre total... espero no tener nunca un percance con el coche con esta gente porque me veo jodido... y por supuesto, cuando finalice el año de contrato con ellos... adiós muy buenas. Saludos.

#7

Re: Devolución clic seguros

Los milagros no existen para que salgan las cuentas lo que dan por un sitio lo quitan por otro (cumplimientos posteriores) en el supuesto de coberturas de riesgos exactamente iguales, que es mucho suponer.

Cuando hay este tipo de interlocutores "nuestras lineas estan ocupadas" el resto nos lo podemos imaginar.

Me congraluta que en tu caso te hayas dado cuenta y llegado a esa clara conclusion.

S2

#8

Re: Devolución clic seguros

Lo barato sale caro dicen... Es lo que tiene, lo que te ahorras por un lado, SIEMPRE lo pagas por otro