Acceder

Devolución clic seguros

15 respuestas
Devolución clic seguros
Devolución clic seguros
Página
2 / 3
#9

Re: Devolución clic seguros

El día que tengas un siniestro y necesites asistencia urgente no se cómo vas a pedirla si los teléfonos no dejan de comunicar :(

#10

Re: Devolución clic seguros

pues si no te han pagado todavia te voy a dar una mala noticia,es mentira k dan el 50%,mi seguro me costo 532 a todo riesgo con frankicia de 200 y se me dijeron k me devolvian la mitad,lo cual es mentira me an devuelto 215 euros, es decir k han robado 50 euros, k dicen k son retenciones fiscales,todo un cuento,yo voy a ir a la oficina del consumidor ya k no ay ninguna ltra pekeña k ponga k te kitan el 19% para acienda,el ejemplo k les e puesto a sido k si yo voy a comprar un pantalon k vale 50 euros y esta al 50% no me cobran 30 euros me cobran 25.ay k denunciarles k 50 euros de cada seguro k han hecho son muchos seguros

#12

Re: Devolución clic seguros

yo tube k dar un parte porke me robaron 2 ruedas del coche,y la verdad al final me pagaron,pero a consta de llamar y llamar, y pagar me pagaron las 2 llantas k en un principio me dijeron k eso no entraba como robo y los neumaticos nuevos,

#13

Re: Devolución clic seguros

Tienes razón lolilloo: yo he puesto una reclamación (la tercera por el mismo asunto) porque me han tangado 21 euros y pico y, efectivamente, como tú dices me han respondido diciendo que son retenciones fiscales porque la devolución la consideran como un premio en metálico y está sujeta a retención del 19%, flípalo !!!

#14

Re: Devolución clic seguros

ùes yp esta semana voy a ir a la oficina del consumidor con una propaganda de ellos k pone k te dan el 50%.y no pone ni en lettra pekeña ni nada aalgo sobre las retenciones fiscales

#15

Re: Devolución clic seguros

Hola Benycm,

A día de hoy se están gestionando correctamente todas las devoluciones de esta promoción. Si hubieras tenido algún problema al respecto, te pediríamos te pongas en contacto con nosotros.

Gracias por confiar en Clickseguros,

#16

Re: Devolución clic seguros

hice un seguro el 23/8/2011 cuyo presupuesto había pedido unos días antes y me resultó interesante por la devolución del 50%, total que lo hice con la promesa de esa devolución a los 60 días, total a los 70 dias llamo y una chica me dice que es pronto que tardan 15 o 20 días, a los 80 días mando 2 mail a su buzón de quejas y todavía estoy esperando, a los 90 días vuelvo a llamar y una chica me dice que no sabe nada de esa devolución y que pasará nota al departamento central, de eso hace 2 días y nadie te llama (igualito que cuando querían que contratara), así que podrás ver que como gestión sólo regular por no ser cruel. Pues nada paciencia y a gastar en teléfono que para eso es un 902, espero no tener un accidente en este año de seguro