Acceder

Coberturas seguros de vida

13 respuestas
Coberturas seguros de vida
Coberturas seguros de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Coberturas seguros de vida

El Plan de Previsión Familiar de National Nederlanden también cubre Fallecimiento e Invalidez (total y parcial)

#10

Re: Coberturas seguros de vida

Gracias Er_kntabru, pero te refieres a la total profesional, no?..

#11

Re: Coberturas seguros de vida

Hola Er_kntabru, si estamos a tiempo y como JorgeRoman no te dice nada de la nuestra, te lo indico yo, Generali en su seguro de vida tiene esta opcional ""Incapacidad Profesional Permanente"", y tienes la posibilidad de contratarlo sobre el cien por cien del capital de fallecimiento o un porcentaje inferior.

#12

Re: Coberturas seguros de vida

Es super interesante tener un seguro de vida que cubra la contingencia de invalidez total puesto que muchas enfermedades no provocan una situación posterior de invalidez absoluta dejándola únicamente en total, y por tanto, ni un seguro de vida "convencional" que cubra la absoluta, ni un seguro de accidentes con invalidez total va a pagar porque no es debido a un accidente, sino a una enfermedad.

Parece una tonteria pero ojo que me parece un punto a tener en cuenta.

Saludos.

#13

Re: Coberturas seguros de vida

Me lié. El Plan de Previsión Familiar de ING NN no cubre parcial, lo que cubre es invalidez permanente, total y absoluta. No hace falta que sea por motivos profesionales. De todos modos lo mejor es preguntarles a ellos, por 130 euros más al año tienen un seguro de accidentes que cubre con 90.000 euros fallecimiento, inv. permanente y parcial (en la parte proporcional)

#14

Re: Coberturas seguros de vida

Hola soy Cesar hay un producto especificamente para profesionales autonomos que aparte de las coberturas que ofrecen tiene un valor añadido que es el ahorro con vistas a la jubilacion ..un saludo