Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
2 / 7
#9

Re: Los seguros verti gran timo

No podía tener más razón.

De todas formas estamos viendo algo extraño, el marqueting que le han metido a las sus campañas las "low cost" está creando una imagen general de que son compañías mucho más baratas, pero realmente muchas aseguradoras serias están batiendo sus precios, o acercandosé mucho, con por supuesto unas prestaciones mucho más amplias.

#10

Re: Los seguros verti gran timo

Sí señor. Totalmente de acuerdo. Al final todo es "imagen" de la publicidad.

Sólo hay que ver el ranking de "nueva producción" de ICEA que se viene publicando todos los años y ver cuáles son las compañías que más venden: Hablo de cabeza pero son: MAPFRE, ALLIANZ, MUTUA, AXA... ¿dónde están las "low cost? Pues, salvo Línea Directa, ninguna está entre las 10 primeras y eso que hablo de ventas y no de cartera.... Además, los datos de LD son peores que hace años.

Entonces, ¿Qué falla? Pues posiblemente las dos cosas... que ni son tan baratas ni que la gente compra SOLO por precio...

#11

Re: Los seguros verti gran timo

Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo al igual que con el post 4. Un salU2

#13

Re: Los seguros verti gran timo

Content, sólo agradecerte que expliques tu caso. A mí me ha ayudado mucho.
Un abrazo

#15

Re: Los seguros verti gran timo

por mi experienci con verti seguro os digo que no asegureis con ellos por lo siguiente en novienbre de 2012 tuve que canbiar una tuberi empotrada en pared entre yo y mi vecino y lo señores de verti me digiero que canbiara yo por mi cuenta la tuberia era una tuberia grande y larga y iba por debajo de suelo en mi poliza de hogar dicen que toda tuberia de agua gas luz o cualqauiera que sea el tipo la sutitucion aregro y reparacion de albañileria es por cuenta de verti seguros ello mean dicho que no y an cho caso omiso la reparasio me a costado 1.653 euros no me quedaba otra que denunciarle po lo civil y para este juicio me pide abogado y procurado en total otro 900 euros y luego que gane yo y si pierdo ensima me condena a costa de juicio que sonotros 160 euros para que veais que ladrones son onque este escrito en poliza no agais caso son unos ladrones y esta es otra ello te acen la poliza por telefono te dicen que cubre todo y tu aceptas da tu cuenta bacarias y cobran y a los 4 o 5 dias que yega la poliza a tu casa y lees el interior ves que lo que te contaro la mitad no existe esto es peor que alibaba y lo 40 ladrones un saludo

#16

Re: Los seguros verti gran timo

Me encanto la frase q razón tiene.