Acceder

Aseguradora más reclamada , Alianza Española

20 respuestas
Aseguradora más reclamada , Alianza Española
Aseguradora más reclamada , Alianza Española
Página
3 / 4
#17

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Te equivocas, esto nos pasa porque nuestras "Instituciones" lo permiten.
Las condiciones del contrato se INCUMPLEN y el Organismo Regulador (DGS) mira aparentemente para otro lado...

Esto, no es ninguna "Cruzada", es solo una denuncia de ciudadanos que ven vulnerados sus derechos frente al abuso de las Compañías Aseguradoras. Todo ello documentado y con testimonios reales de AFECTADOS.
Supongo, amigo "Assar" que trabajas para alguna..."Santa Barbará", todavía no empezó a tronar, pero lo hará... Tiempo al tiempo.



AFEALE Inscrita en el Registro General de Asociaciones con el Nº: 599750 (Grupo 1º, Sección 1º) el 30 de Abril de 2012.
http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
#18

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Insisto, yo tengo un contrato de seguro y estoy encima de él. No espero a que la DGS me lo solucione. Y si tengo un problema CON ESA ASEGURADORA pues me salto al Ministro de Economía, que me de una explicación y demando. No hago tanta cruzada contra los seguros de decesos. Y si trabajo o no, no es cosa tuya. Salgamos a la calle para pedir que restituyan los dineros públicos también, no para machacar a los que creemos en los seguros de decesos.

#19

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Assar, es evidente que defiendes tus lentejas, algo completamente legitimo y que no pongo en duda.
Nosotros los ciudadanos hasta la fecha, confiábamos en que nuestras Instituciones estaban a su servicio, algo que cada vez, esta más en entredicho...
Deberías ver este otro site, (que no tiene nada que ver con nosotros - AFEALE) y que denuncian lo mismito... http://anonymousvalenciano.blogspot.com.es/ y haciendo referencia a muchas otras compañías de decesos. Cada vez somos más voces denunciando esta situación.
Suerte con tu contrato de seguro de deceso. Mi abuela también estaba encima de él y creía que en un país civilizado como era este, sería suficiente con tener un CONTRATO al día y REGULADO POR LA DGS....



La DURA INFORMACIÓN REAL Y ACTUAL llegará poco a poco al asegurado de decesos y muchos no se arriesgarán a que sus familiares tengan que reclamar después de su fallecimiento...
MUCHA SUERTE EN TU TRABAJO.

AFECTADOS DECESOS "AFEALE"
#22

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Buenas, para empezar, explicar que no trabajo en NINGUNA compañía de seguros, aunque sí he trabajado en una durante más de 7 años y su especialidad no era el sector decesos.
Solo quería hacerte un pequeño matiz, puesto que parece que las compañías són siempre las malas, en el artículo que has puesto de Extremadura, dónde al cabo de dos años de la baja le vuelvan a girar recibos, por lo tanto le han hecho de nuevo la póliza. Éste acto es denunciable y el sr.Merino tiene toda la razón, pero alguien a tenido que hacer esa póliza.
En el sector comercial en general y en el asegurador en particular hay grandes profesionales que hacen su trabajo muy bien, en este foro tenemos grandes ejemplos, pero también hay tramposos que se aprovechan de datos o de confianza, puede ser que la persona que les hizo la póliza en su momento fuera el que haya cometido la infracción haciéndoles de nuevo la póliza, y en ese supuesto la compañía poco puede hacer puesto que es el comercial el culpable.

Con tu permiso, me gustaría hacerte una pequeña aclaración que no me parece del todo ético que culpes indiscriminadamente a todas las compañías de decesos y a todos los comerciales, puesto que dentro de ese gran círculo de compañías y personas hay muy buenas pólizas que cumplen y magníficos ASESORES que no vendedores que son profesionales y no es correcto criminalizar una profesión por unos cuantos que no lo sean.

Un saludo

#23

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Evidentemente, que las compañías no son las culpables. Los culpables de los abusos, siempre son "personas" y afortunadamente pocas, pero suficientes para hacer el daño que hacen.
Creo que AFEALE, no criminaliza a los profesionales, sino a esas pocas personas al frente de algunas compañías sin escrúpulos que abusan y a las que dejan que se vulneren los derechos de los asegurados... En este caso, "adrianbarcelona", te contradices ya que, por un lado le das la razón al sr. Merino justificando que una persona tramposa hizo esa póliza, pero por el otro no quieres reconocer la responsabilidad de Alianza Española que le NIEGA la devolución del dinero obtenido con la "trampa"... ¿ Es tal vez, eso ético ? Da ganas de montar una aseguradora y no cumplir con los clientes... TOTAL, NO PASA NADA !
Es normal que algunos de los que "comen" del sector DECESOS, se muestren "nerviosos" ante este tipo de noticias y quien no lo está hoy en día.

#24

Re: Aseguradora más reclamada , Alianza Española

Buenas, si eres una ed las personas afectadas por la poca profesionalidad de algunos, entiendo tu cabreo.
Bajo mi punto de vista no me he contradecido, puesto que lo que he dicho es que es lógico que el señor Merino, que NO sabe de seguros más que a nivel usuario se cabree con la compañía, pero que la culpa total puede no ser de ella.
Quizá sea por mala praxis de profesionales y compañías, pero no todas corroboran todas las pólizas que emiten sus agentes, con lo cúal para solucionar este problema hay que ir a la raíz, quién a dado de alta esa póliza?
El call de center? Hay que mirar que agente.
Un mediador? Hay que preguntarle porque y que se excuse, que explique su versión.

Alguién habrá cobrado esa comisión, y esa persona es la culpable directa de esta mala praxis, por lo cúal no se debe generalizar y, baja mi punto de vista siempre, menospreciar a grandes profesionales del sector que llevan muchos años asesorando más que vendiendo.

Un saludo