Acceder

He tenido una avería en un fregadero de la cocina de mi vivienda en portman murcia. - Mutua Madrileña

6 respuestas
He tenido una avería en un fregadero de la cocina de mi vivienda en portman murcia. - Mutua Madrileña

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

He tenido una avería en un fregadero en una vienda que está ubicada en portman pedanía de la unión Murcia.
Llevo desde el 14 de mayo del 2.026 a ver si vienen arreglar los desperfectos de la casa y el garaje y los trasteros que an tenido los vecinos..
Aquí no viene nadie.
Vino los otro días los pintores y nos mandaban a llamar a la mutua madrileña..
Llamamos a la mutua madrileña y todo muy bonito por teléfono.
Nos dan largas entre peritos y pintores y aquí no aparecen nadie..
Ya me dijo mi hermana que le conté el caso y me dijo que ésa compañía San problemas en la cobertura.
Si leéis este caso la mutua? La dirección es Cánovas del castillo Portman la unión Murcia.

Re: He tenido una avería en un fregadero de la cocina de mi vivienda en portman murcia. - Mutua Madrileña

Cuanto te costó el seguro?

Es por qué estoy buscando el más barato 

Eso sí,quiero que luego responda como el de Mapfre,Generali,etc...

Re: He tenido una avería en un fregadero de la cocina de mi vivienda en portman murcia. - Mutua Madrileña

uf! otra vez el problema del lenguaje y la falta de asesoramiento de un profesional... cuidado si has utilizado la palabra "avería" cuando has dado el parte. Los seguros, en general, no cubren las averías salvo para casos muy concretas (electrodomésticos)... palabras como avería, filtración, etc. son casi "tabú" para la aseguradora.

Está claro.
Yo me compré un seat ibiza y a los cuatro años se me avería el elevalunas de mi puerta.
Cuando voy al taller y pregunto cómo es posible que con cuatro años se me averíe el elevalunas me dice el mecánico:
Cuanto ha pagado por el coche?, qué quiere que le dure cómo un Mercedes?
Es que nos hacemos unas ideas................

Bueeeeno, un semi vecino (a unos 500 metros) vende su Ibiza de 2007 por 8.000 € ¡es que está muy bien, no tiene ni 70.000 Km! pero de momento no se lo compra nadie. 

Una buena aseguradora como las que indicas, no evita que se le cuelen "supuestos reparadores" de este estilo https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/7176745-servicio-mapfre-que-conecta-profesionales-desastre?page=1   pero al menos en mi caso hubo una diferencia relevante, el jefe de reparadores de zona y una vez abierta la reclamación al Servicio de Atención al Cliente, no tuvo incoveniente alguno no solo en revisar, sino en personarse en el lugar, de paso "echarse las manos a la cabeza" y supongo que "des-contratar" para siempre a aquellos "artistas". 

jajaja, Botella. Aunque no tiene nada que ver con el seguro. El problema de los elevalunas en los Seat es histórico. De motor suelen salir muy bien pero este asunto es desde hace muchos años. ¿Causa? El material (plástico) con lo que están hechos los soportes y el peso del cristal... con los años y el calor, el plástico se vuelve frágil y ya está el lío montado...