Acceder

Servicio de mapfre que te conecta con profesionales, que desastre

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Tengo una vivienda en un entorno "rural" donde los profesionales escasean o no son los adecuados

Así que recurro a Mapfre que en su web indican que te envían gratuitamente un profesional a la vivienda a ver lo que necesitas y hacerte un presupuesto
Necesito un trabajo un profesional de la cerrajería, de estos que solo hay en grandes ciudades.
Mapfre me enlaza con uno que me llama y le explico lo que quiero hacer y me dice que "esto es muy complicado para el" que contacta con mapfre para que me deriven a otro, pues lo que hace sencillamente es cerrar el expediente y santas pascuas.
Se que tiene que venir de muy lejos (80km) , pero me extraña porque mi trabajo es de los que dan una gran rentabilidad invirtiendo poco tiempo, el tipico que los materiales cuestan 400 euros, pero el factura 800(ya lo hice en otra puerta en la ciudad)

Es increíble, me llaman "para que conste a mapfre" y ellos despues me cierran el expediente

Re: Servicio de mapfre que te conecta con profesionales, que desastre

Pues llama a mapfre y traslada tu queja. Si el profesional ha cerrado el expediente, ve tu a saber que ha puesto como motivo del cierre y, logicamente, la compañia no tiene más información.

Gracias eso haré, al final yo mismo he contactado con otro profesional por mi cuenta que trabajo me ha costado buscarlo en un entorno rural
No me quiero ni imaginar que pasara el dia que solicite el servicio de bricolaje en el hogar cuando en este caso tengan que enviar a alguien que este a 60km cuando les pagan miserias por esos servicios y que excusa pondrá el profesional para no venir
En Barcelona no tengo problemas, pues tienen montones de mochileros manitas dando vueltas por la ciudad.
Tal vez las compañías con el codigo postal que das no tendrían que ofrecer ciertos servicios extras

Por mucha "miseria" que les paguen por esos servicios, es algo que tienes en póliza como garantía y te lo acabarán prestando. El mayor problema en esos casos es el tiempo que tardan hasta que te prestan el servicio puesto que suelen esperar a que se les junte con otros trabajos en zonas cercanas para así enlazar unos con otros y estar toda la mañana ocupados en la misma área.